Capitulo 15

154 13 3
                                    

-No quiero un enfrentamiento entre tu y yo ______- aclaró el señor- quiero que entiendas.

-Entender que papá?- se cruzó de brazos

-_______ cuando se nace y se crece en ese mundo , es muy difícil salir de el. Las murallas de la miseria son las mas difíciles de derribar

-Claro- afirmo _____ 

-Me alegro porque quiero hacerte entender, que tu relación con esa muchachita no puede continuar

---------

-Estoy muy feliz Zoe- dijo Billie sentada en una banca - El señor de al frente me dio unos papeles de lotería para vender así que mañana empiezo.

-Wow pues entonces ya somos dos los que estamos de suerte porque el del estacionamiento me contrató para lavar los autos que llegan sucios- dijo Zoe muy feliz - Igual el señor me dijo que no me haga esperanzas de que la gente tratará bien ya sabes por la apariencia  , como que son muy bordes y solo dejan sus autos sucios.

-Claro es que como tu te bañas mucho pues si si jejejje - rió Billie 

-Ay me dices como si tu te bañaras mucho porque déjame decirte que no lo haces

-Noo que hablas , además desde que ______ me ha regalado los jabones , me baño mas seguido así que shhh - hizo Billie una seña - aunque claro lo tengo que guardar para que no se me acabe.

Zoe se rió ante el comentario y pudo ver como los ojos de Billie brillaban al mencionar a aquella persona por la cual estaba segura su amiga se derretía.

-______ es un amor. - siguió Billie mirando a la nada pero volvió cuando se dio cuenta que Pepper ni Shark estaban allí - Hey Shark , Pepper , donde están?.



---------------

-Los de nuestra clase tenemos que luchar siempre por conservar nuestra posición y también la de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y así sucesivamente porque al hombre le gusta perpetuar su raza junto con las condiciones de vida - de nuevo el papá de _____ insistió. -Por eso nosotros queremos que tu te cases con alguien de tu clase para un buen futuro .

-Sabes papá? creo que estoy empezando a entender- miró seria a su papá

-Mucho mejor , tu hija eres muy inteligente y eso simplifica el asunto- felicitó el señor

-Si papá , te escucho-

-Tu madre tiene una amiga , que es como su hermana 

-Claro , la tía Leyla- afirmó _____

-Casada con un hombre millonario que tiene una hija llena de virtudes y es muy linda- miró a su hija con una sonrisa , pues el creía que _____ estaba cayendo.

-Y puedes agregar que es buena , dulce, distinguida, muy noble- sarcástica dijo_____

-Veo que sabes apreciar los valores no hija? - se acerco a ella dándole una palmada de apoyo en el brazo- Tengo entendido que Mónica siente gran simpatía hacia ti , por ti expresamente, si fuera por tu hermano .... bueno en fin . Siempre he dicho que la suerte es parte importante en la vida.

-A que quieres llegar papá?- la paciencia se le estaba terminando y es que que descaró el de su padre.

-¿No crees que tanto tu madre como yo , estamos en nuestro legitimo derecho al desear que te cases con Mónica?- lo soltó y ______ tomó un respiro 

Esta seria una noche muy larga......



La Husky (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora