-Billie!!, no tengas miedo, te hice una promesa y quiero que tu también me prometas a mi que también te vas a bañar y a peinar- dijo ________
-Es que yo no puedo prometerte eso- dijo Billie negando
-Pero es por tu bien Billie porque así como estas no se ve lo bonita que eres- dijo ______ convenciéndola
-Eso no es cierto, yo soy una niña mugrosa y fea - dijo Billie agachando la cabeza
-Tienes unos ojos muy lindos- le dijo ________ levantado su mentón para que la mirara apartando un mechón rebelde de su cara.- cuando yo sea mas grande y sepa pintar voy a hacerte un retrato , claro estando bañada y peinada.
-Mmmm bueno esta bien pero mientras que? me como mi bolsa de takis o vas a probar las garras de la Husky.- dijo Billie en un tono divertido haciéndole cosquillas a _______.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-A mi hijo todos le dicen el tilico porque siempre lo vieron como un cobarde en fin , es cierto lo que me dijo en esa carta? que ..... que el también se escapó? - dijo la señora Maia a un hombre que le vino a traer noticias de su hijo.
-Si - dijo el hombre asintiendo - esta usted seguro? - contesto la señora - completamente , yo en la mañana me fui al reclusorio a ver a mi primo y el mismo me contó que el ¨tilico ¨fue uno de los que se escaparon y como eran muy amigos pues el también esta preocupado - contesto el hombre.
-¿Por que?- preguntó la señora.- pues porque al ¨tilico¨le dispararon- respondió con mucha pena a la señora.
Esa noticia fue como un balde de agua fría a la señora Maia ......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y a donde consideras que debemos irnos ? al rancho? - preguntó Maite la mamá de _______ a su esposo.
-No sé ,a otro país a New York a Europa- contestó en un tono alarmado el antes mencionado.
-Pero como , así como así .... que van a decir nuestros amigos?- dijo Maite , moviendo su abanico de color magenta y muy elegante a decir verdad.
-Hay no seas absurda Maite por favor, no es momento de pensar en las amistades...... un negocio inesperado o un chequeo medico , puedes inventar lo que quieras pero lo importante e irnos lejos y ahora!! - dijo Agustín el nombre del esposo de Maite , papá de _______.
-Agustín no seria mejor que esperáramos ?- dijo alterada la mujer- A QUE? - pues a comprobar si nuestros temores son fundados ..... creo que mañana publicaran los nombres de las personas que se fugaron y si el no aparece en la lista.
-Y si aparece en la condenada lista, tal vez no tengamos oportunidad de ver su nombre , porque los muertos no pueden leer los periódicos.- contesto Agustín con mucha desesperación ya que había una gran posibilidad que su peor enemigo pueda hacérselos pagar y mucho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Me lo habrán matado?- dijo la señora Maia aun en los brazos de aquel hombre.- no no diga eso , nada mas lo lastimaron- contesto este.- y lo hirieron y si es de gravedad ? - dijo preocupada la señora.
-Pues no se, ya ve como son esas cosas todos hablan pero sin estar seguros , unos dicen que si , otros que no.- dijo el hombre
-Y si se me muere mi hijo? para que quiero seguir viviendo en esta cochina vida!! - exclamo la señora aun en lagrimas
ESTÁS LEYENDO
La Husky (Gip)
Teen Fiction////PAUSADA///// La historia de dos jóvenes, Billie (a quien le dicen la husky ) y ____ Johnson, quienes se aman desde niños, y deben luchar contra todos los obstáculos para ser felices. Un amor que tiene que luchar contra la mentira y el engaño Bi...