Al dia siguiente Billie y los niños del valle se encontraban jugando en la colina como era de costumbre .
-JÁ les gane a todos de nuevo - dijo un chico alto que se llamaba Paul
-Uy ya me tengo que ir a la escuela - dijo Damián apurado, agarrando su mochila roja que estaba tirada en el piso. - que onda con la escuela esa- dijo Paul desinteresado y mirando raro a Damián.
-Ay no le hagas caso Damián , apúrate porque si llegas tarde no te dejan entrar- dijo Billie ayudando a Damián con sus cosas.
En la cima de esa colina se iban acercando dos personas las cuales nunca habían estado en ese lugar.
-Gracias por guardarme el secreto- dijo ______ a su chofer - no te preocupes , anda diviértete- dijo dándole un pequeño empujoncito.
-Hola !!!- _____ se presento , están jugando a encantados ?- dijo ___ intrigada. -No amiga estamos pescando - dijo Paul irónicamente acercándose a ella-Porque te burlas de ella Paul? - dijo Billie mirándolo desafiante.
-Que no te gusto?- dijo Paul empujando a _____ fuertemente- eres un grosero pero no tienes la culpa si no los que te han educado- dijo ____ poniéndose a la altura de Paul dispuesta a defenderse , con la mirada seria. - a mi no me viene a insultar ninguna presumida - dijo empujándola aun mas.
-Déjalo Paul!!!- dijo Billie agarrando el brazo de este para detenerlo- y tu que te metes , no seas metiche !!!!- grito Paul tratando de empujar a Billie .
-HEY HEY!!! - dijo ______ agarrándolo bruscamente tanto así que ambos se tiraron al suelo, ______ tenia mucha fuerza pues ella no era del todo una mujer.- SUELTALA PAUL!!! -dijo Billie tratando de que se separaran. Zoe miraba toda la escena aterrada hasta que se dio cuenta que la policía estaba viniendo y los alerto a todos haciendo que Paul salga corriendo.
-Lo que faltaba - dijo Billie mirando a la patrulla pasar tranquilamente sintiéndose aliviada- Paul es un abusivo , por cualquier cosa busca pelea- menciono Billie mirando a ______ , - ¿ Y porque te juntas con esa clase de niños?- pregunto ______ intrigada.
-Porque yo soy esa clase de niños - dijo Billie - todos vivimos en la misma calle y esa es la razón por la que me junto con ellos. ¿Oye quieres jugar canicas? - _______ contesto que Si un poco ida al mirar a Billie de nuevo.
-Que? acaso no sabes-pregunto Billie. - pues si solo que ..... -tienes prisa o que ? ¿ y vives por aquí cerca? -pregunto Billie de nuevo cortando a _____ .
-Si , vivo muy cerca , por allá- dijo ______ señalando a las casas lujosas que se encontraban subiendo la colina. - wow, entonces en tu casa debe de haber mucho platal no es así? -dijo Billie
-Platal? - pregunto ______ un poco confundida- bueno si , me refiero a dinero - rectifico Billie - que palabras eh , una niña como tu no debería de hablar así , suena muy vulgar - dijo ______ - pues si ,así hablo yo y que ? yo soy igual que los niños esos , VULGAR como tu dices - recalcó Billie mirando fijamente a _______.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y como te llamas tu eh? -pregunto Billie deslizándose con el cartón en la colina.
-Me llamo _______ Johnson- dijo la mencionada - Aviéntate!!! - dijo Billie ya en el otro lado de la colina - oye y porque te llaman Husky ? , que acaso no tienes nombre o que ? - dijo _____
-Pues claro que tengo nombre jaja , me llamo Billie solo que me dicen Husky porque dicen que me parezco a uno , ya sabes por el color de ojos que tengo y todos me tratan ... bueno como mejor puedan tratarme .... igual soy flaca y fea entonces como que no me queda tan bien el nombre .
ESTÁS LEYENDO
La Husky (Gip)
Teen Fiction////PAUSADA///// La historia de dos jóvenes, Billie (a quien le dicen la husky ) y ____ Johnson, quienes se aman desde niños, y deben luchar contra todos los obstáculos para ser felices. Un amor que tiene que luchar contra la mentira y el engaño Bi...