-Bueno Billie llegamos .- dijo _______ contenta . -por favor mete el carro de una ve no quiero que te despidan por mi culpa - le dijo al chofer.- si señor claro que si -le contesto este.
-Vamos , ven .- le dijo______ extendiéndole su mano a Billie.
Adentro se encontraba su mamá dirigiendo el cuidado de su jardín .
-Hay que revisar el filo de las tijeras .- comento la mamá de _____ .-dañan las plantas.
______ al ver que su mamá estaba exactamente en la entrada de su casa le dijo a Billie que mejor se quede aquí y que le avisará para entrar por la cocina , ella dudosa aceptó.
Billie decidió admirar el lugar realmente era una casa preciosa llena de lujos con un jardín increíble como la había descrito ________.
-Oye muchacha !!! MUCHACHA!!!!! - grito la mamá de _______ .- me habla a mi .-contesto Billie.- tu eres la única que esta aquí!!! , que quieres? -pregunto la señora de fino traje .- pues estoy esperando a ______ - dijo Billie .- a ________ ? que asunto puede tener mi hija contigo? Es mejor que te vayas-contesto la mamá.
-Pero es que ______ me dijo q..- dijo Billie siendo interrumpida por la señora.- Porque nada , AQUI yo soy la que manda y no voy a tolerar que mi hija se mezcle con gentuza de tu clase , mugrientos y ladrones - contesto la señora despreciando a Billie.
-Oiga señora yo no le hice nada porque dice eso , acaso le robe o que ? .- dijo Billie .- Y ALEJA A ESE MALDITO PERRO DE MI VISTA!!! - grito la señora - y lo harías en cuanto me descuidara , eh dado ordenes para que la puerta siempre este cerrada, no se como llegaste hasta aquí.
-Que su hija me trajo , yo no ando metiéndome donde no me llaman.- dijo Billie .- pues vete de una vez , aquí nadie te quiere .- dijo la señora abanicándose
-Pero _______ me dijo que....- dijo Billie de nuevo siendo interrumpida por la señora .
- _________ nada, es una niña tonta e ingenua que no sabe lo que hace y no se da cuenta de lo mucho que se expone juntándose con... contigo.
-Sabe que esto es demasiado total por un poco de comida y ropa , no voy a aguantar que me traten como un perro sarnoso.
-AAAAA y contestona también -replico la señora .- sabe que quédese con su comida y su ropa VIEJA ESTIRADA! - dijo Billie cargando a pepper y retirándose del lugar.
Y justo en ese momento ________ salió por la puerta de la cocina pero no encontró a Billie, se dio por vencida y volvió adentro encontrándose con su mama sentada en la sala. Ella le preguntó si había visto a alguien afuera pero su madre negó totalmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya devuelta en la calle donde vivía Billie se encontró con Laura y esta al verla tan enojada le dio intriga así que decidió hablar con ella.
-Que pasa contigo Husky porque estas tan enojada- pregunto Laura .- pues hay traigo un enojo Laura que mejor ni te cuento eh.- respondió Laura.- Ay no me digas que te molesto la vieja esa de la señora Maia .- menciono Laura .
-Pues a ella no la he visto desde la mañana , fue otra vieja la que me hizo enojar, bueno no es tan vieja ya es grande pero no tanto- contesto Billie
-A ver no te me enredes tanto Husky , lo que quieres decir es que es una mujer ya grande de edad pero que no es una vieja vieja? - pregunto Laura.
-Si es una señora de esas que viven en las casa de allá arriba por la colina, me votó de su casa ayy si la hubieras visto la cara que puso cuando me vio.- respondió Billie enojada. .- como si en lugar de una persona fuera un perro con sarna , no entiendo porque nos trata así esa gente Laura .
ESTÁS LEYENDO
La Husky (Gip)
Teen Fiction////PAUSADA///// La historia de dos jóvenes, Billie (a quien le dicen la husky ) y ____ Johnson, quienes se aman desde niños, y deben luchar contra todos los obstáculos para ser felices. Un amor que tiene que luchar contra la mentira y el engaño Bi...