6:00Am siempre me levanto a esa hora es algo de costumbre, me gusta estar preparada para ir a Hogwarts otro año más allí, mi madre siempre está lista para las locuras del año y creo que eso lo herede de ella, me gusta alistar mi ropa una noche antes como siempre uno o dos días antes Hermione llega a nuestra casa lo mismo hace Harry, este años llegaron mucho más temprano que el años pasado, según Harry algo pasará en Hogwarts este año, nuestra madre no nos quería dejar ir pero ron y mis otros hermanos le rogamos, 5 años participando en Hogwarts, ¿por que este año no lo haría? Solo espero que este año Draco y su manda de amigos no me molesten por ser la única Wesley en slithery, es tan arrogante aguantarme su forma de ser, difinitivamente no se que le ven a él ¿es lindo? Lo es pero no tiene nada de amigable, al parecer he cambiado mucho, Fred y George son muy sobre protectores conmigo no entiendo por qué con ginny no, supongo que este año será muy importante.
Bajo a desayunar y todos están al rededor de la mesa contando sus historias, Hermione con su libro, ron embuchandose su comida hasta más no poder, Harry contando sus historias a mi padre, Fred y George haciendo sus bromas con mamá, ginny mirando a Harry, creo que la única normal soy yo, o eso parece ser, como siempre le ayudo a mamá no tengo que preocuparme por nada puedo hacer las cosas yo misma, siempre me preguntó por qué mi cabello no es del todo rojo, como mis demás hermanos, tal vez de verdad soy la única ¿diferente?.
Me acomodo en mi haciento favorito que queda al lado de Harry y Fred.
-- hola-- dice Harry con si delicada y temblorosa voz, --- hola Harry ---- decido responderle mientras acomodo todo para sentirme más cómoda
---- emocionada T/N?---- pregunta ron mientras se atraganta con su comida, se muy bien por qué el me pregunta eso, pues resulta que todos me molestan por ser la acompañante de Oliver en el baile de final de año, creen que tal vez tenemos algo, cosa que no pasaría.
--- no, y tú ron ---- le respondí mientras mordía mi mejilla por dentro para no reventar de ira, no me gusta que me molesten con alguien que nada que ver, ellos saben que soy muy ordinaria, no soy una chica normal que se deja, no me gusta ser humillada.
Después de desayuno todo estuvo normal, mamá siempre nos acompaña a tomar el tren, pero está ves no lo hará, es una costumbre que teníamos, empaque mis cosas más importantes, baje a la sala todos salimos de allí para ir a la estación 9/3/4, alli como siempre esperamos el tren, nos gusta llegar mucho más temprano de lo normal, todo está bien, hasta que escucho una voz horripilante
--- mire quién tenemos aqui--- como no reconocer esa voz ronca sin sentimientos
--- sangre sucia junto la chica Wesley de slitheryn--- recalca Draco mientras se para al frente con sus tres amigos atrás
--- pudrete Malfoy--- respondo mientras entró al tren, la única que me cae bien es pensy, desde primer grado me llevo muy bien con ella, Draco y yo nunca nos hemos llevado bien, siempre nos tratamos mal.
(Recuerdos)
D: fastidiosa
T/N: vete a la mierda
D: obligame
T/N: ya veo por qué el mundo no progresa
D: mocosa
T/N: inútil
D: peli roja Wesley
T/N: asqueroso bastardo
D: ingreida
T/N: arrogante
( Fin de recuerdos)
Son tantos años en los que nos hemos tratado mal, los recuerdos son bien feos nunca nos hemos llevado bien, siempre estamos como el perro y el gato
--- ven T/N siéntate --- dice Hermione mientras se sentaba en nuestros hacientos del tren, procedo a sentarme junto a ella, no parezco como si fuera de slithery siempre me la pasó con los de grifindor, siempre me recalcan que soy de slithery y debo seguir las reglas, pero al diablo con eso yo hago lo que me plazca.
--- creen que Draco ya es mortifago?--- pregunta Harry muy dudoso.
---- no lo creo--- responde Hermione
----- tal vez ya lo es, saben que trabaja con Voldemort--- dice Harry mientras intentaba cerrar la puerta.
-- no lo sé tal vez ya lo es --- recalcó, ---al decir verdad puede que ya lo sea, el trabaja con Voldemort y toda su familia sin mortifagos ---
HER: pero no creen que sería algo diferente
RON: por qué lo sería
HER: ---el está a obligado hacer algo que no quiere --- Hermione tenía razón, el siempre está a obligado a hacer lo que su papá diga, tal vez no creo que sea feliz con eso, ¿se sentirá muy mal?.
HARRY: este año hay que estar muy pendiente de el
---- por qué lo haríamos Harry, sabes que no sabemos si lo es o no----- respondo a su pregunta mientras levanto mis cejas como signo de interrogación.
HRR: todos sabemos que Draco no es santo, y si es mortifago tendrá que hacer las órdenes de el señor tenebroso.
Harry tiene razón, pero supongo que todo esto nos afecta, si Draco es mortifago podrá recibir cualquier tipo de mandados y sería capaz de hacerlo, solo pienso en que no le haga daño a mi familia.
Durante las horas de camino estuvimos hablando de lo malo y bueno que sería volver a Hogwarts, al llegar todos bajamos del tren, llevábamos nuestros uniformes, el mío ya me quedaba algo ajustado al cuerpo, solo espero no llamar la atención de los chicos, ellos siempre suelen coquetear a todas la chicas, y todas sabemos a qué van ellos.
--- que no te dijeron que esto no es un putiadero--- habla esa horrenda voz detrás de mí
--- uff ya me había olvidado de ti Astoria, milagro verte, veo que has engordado--- no quería ser tan grosera con ella, No estoy para peleas, no se por que le caigo tan mal, nunca le he echo nada.
--- te vez bastante mal, lo sabías-- responde ella con su voz parecida al de una ardilla, Hermione se acercó a mí para decirme que no le ponga atención que solo es una tonta que pela sola, y tiene razón pero esta vez no me dejaré.
--- para ti me veo mal, pero para ti novio no, ahora con permiso tengo más cosas que hacer--- me sentí como una perra empoderada, le di la espalda y Camíne dejándola plantada, todos se reían, pues la había humillado menos mal Draco no estaba hay pues ese es el novio de ella, me dan asco esa pareja, Hermione estaba que se reventaba de la risa por como la trate, me encantó haberla humillado frente a todos.
( Hola amigos espero les guste este capítulo recuerden votar y comentar gracias)
ESTÁS LEYENDO
mar de secretos~ Draco Malfoy Y Tú 🔞Hot
Randomla primera Weasley en slitheryn, Draco Malfoy y tu un amor con misterio romance y poder ~ella se había enamorado de su enemigo y el de ella, ambos estaban destinados a estar juntos, pero el tenía miedo de perderla, un día su corazón empezó a tomar...