Pov Draco
El tren pasaba rápido, mis pensamientos solo pasaban dejando malos recuerdos, T/N tal vez estaría en peligro y no quería que le pasara algo solo quería cuidarla, cuidar a la chica que me gusta desde primer año.
(...)
Al llegar a la plataforma pude ver carroñeros por todas partes, mis pasos avanzaron y mi cabeza bajo para que no me vieran, salí de la estación tome un callejón abandonado donde nadie me vería, el lugar era tan solo que no había calor ninguno.
Al salir de este callejón mi vista recorrió todo y pude ver a T/N al fondo dentro de la tienda de varitas, su rostro mostraba alegría Harry Potter estaba junto a ella sangre sucia seguía sus pasos, su hermano era la cosa más despreciable para mi, mi semblante cambio cuando vi a toda su familia, no podía acercarme a ella, sabía que su familia me mantedenria lejos de ella y a ella lejos de mi.
Mis pensamientos pasaban por mi cabeza quería hablarle, pero no podía, ¿y si me arriesgo?,no. No podría hacerlo, por un momento me centre en mis pensamientos, que había olvidado que había más personas a mi al rededor.
Una mano fría paso por cuello llevándome a un lugar más oscuro, intenté defenderme pero fue inútil, vaya sorpresa mi padre estaba allí .
---- que haces aquí Draco --- pronunció enfadado
--- nada solo...--- intentaba decir alguna mentira pero no podía
---- déjalo lucius--- mi madre se acercó y me abrazo tan fuerte que casi no pude respirar
---- sabes que no puedes estar aquí, te convertirás en mortifago y tienes que seguir las órdenes del señor tenebroso--- estúpidas órdenes mi padre era tan Lambon con ese idiota que yo era el que paga los platos rotos
--- lo sé.--- pronuncie triste
--- vamos a llevarte a la mancion de nuestro señor allí el te dara una micion--- sus palabras me aterraron, no sabría que me pondría el, y no sería capaz de hacerle daño a alguien.
--- si padre---
--- vamos hijo no estés triste-- mi madre intentando darme paz cuando no siento eso solo siento miedo
--- estoy bien --- a quien le miento solo soy una máscara que esconde lo que siente
Desvie mi mirada hacia la chica pelirroja, aún seguía ay riendo, su sonrisa me daba tranquilidad, pero no podía dejar de sentir miedo, no quería ir donde Voldemort sabía que el siempre me dejaba cosas difíciles cosas que yo no podría hacer
----vamos tienes que cambiarte Draco no puedes ir así donde nuestro señor--
(...)
Me encontraba en la entrada de la gran mancion, allí solo de veía tristeza y rencor, hombres malos en todas partes, las puestas rechinaban haciendo un sonido aterrador como si fuera una película de terror, y a decir verdad parecía una película de terror donde el sacrificado sería yo y los que sobrevirian serían ellos.
Mis pasos eran rápidos pero firmes, atrás mío se encontraba mis padres, mis manos sudaban, mis pensamientos me mataban, me encontraba frente a la gran puerta donde adentro de ella estaría los secretos más oscuros, al abrirsen solo podía ver gente mala y a Voldemort quienes estaban en una reunión, todos voltieron su rostro hacia mi, mis pasós fueron lentos mi mirada intentaba bajarse.
--- querido Draco, que bueno que estés aquí--- dice Voldemort acercándose para darme un estúpido abrazo --- bueno ya que estás aquí adelantaremos el proceso de hacerte mortifago--- mi cabeza se levantó mis ojos miraron su rostro, mi expresión era de miedo era como si me hubieran quitado el poquito de corazón que tenía
--- señor no cree que es muy pronto--- dice mi madre intentado impedir eso
--- no Narcisa, ya es hora a demás le tengo dos, misiones que tiene que cumplir por obligación--- Voldemort con su varita tomo mi rostro levantando lo haciendo me una expresión de que si no haría bien esas misiones me asesinaria. ---- bueno procedamos con el ritual, esto será fácil--- sus palabras me hacían sentir escalofríos.
(...)
El ritual comenzó, me encontraba sentado aguantando dolor del tatuaje que Voldemort me obligó hacer, me sentía completamente asqueroso, ahora que aria, no puedo vivir con esto, mi vida era un completo asco, la vida me trataba como el peor ser humano, yo solo quiero sentirme bien y no estar bajo las órdenes de mi padre, poder expresar lo que sentía.
---- bien Draco estás serán tus misiónes--- Voldemort pronunció las misiones y me sentí tan horrible que el poco mundo que tenía se había derrumbado, no podía completar nada de lo que había dicho era imposible para mí, mi madre me miraba con miedo mi padre con desepcion, y Voldemort con mirada retadora
Mis palabras no podían salir, intentaba no llorar, mi rostro se tensaba tanto que sentía mi piel casi reventar, todo a mi al rededor se sentía tan pesado, que afectaba más Mis sentimientos.
No pide pronunciar nada y solo acenti con la cabeza que si, quería salir de ese lugar lo más rápido posible.
--- hoy pasarás la noche acá pero mañana tendrás que ir a Hogwarts y cumplir tus misiónes--- Voldemort pronunció
---s..i---
Me fui a la habitación queme dieron, al llegar Alli cai sobre mis rodillas, llorando de dolor mis manos se movían por si solas, mis piernas temblaban, mis lágrimas salían sin cesar, mis pensamientos me mataban por dentro, sentía un dolor tan profundo en mi estómago, era como si tuviera una aguja apuñalara mi estómago hasta llegar al punto de reventarse
En ese momento solo pedia estar con T/N al menos verla reír, su risa me calmaba un poco, mis pensamientos pasaban y no sabía que decidir.
No podía hacerle daño a la pequeña que amaba, mi corazón no lo permite.
( Espero les guste más adelante se darán cuenta cuáles son los misiones espero les guste mi historia, recuerden que los amo besitos y gracias por ver)
ESTÁS LEYENDO
mar de secretos~ Draco Malfoy Y Tú 🔞Hot
Randomla primera Weasley en slitheryn, Draco Malfoy y tu un amor con misterio romance y poder ~ella se había enamorado de su enemigo y el de ella, ambos estaban destinados a estar juntos, pero el tenía miedo de perderla, un día su corazón empezó a tomar...