capitulo 4

4.8K 160 13
                                    

Hora de irme a reunir con los chicos, toda la tarde me quedé recostada, no tenía hambre así que no baje a cenar, son las 10:00 PM y me puse algo cómodo junto con una capa negra  para poder salir y pasar la sala común, espero nadie me vea no quiero que estén regando chismes que no son, salí de mi habitación con el más cuidado posible, mi capa tapaba mi cara, era tan larga que hasta me enredaba un poco, pase la sala común y nadie me vio, llegue a los pasillos abandonados de Hogwarts, cada rincón estaba oscuro nadie se veía por mi camino.

Llegue al último salón abandonado, lo tenía que pasar para poder llegar a la salida secreta, el salón estaba han oscuro que no podía ver nada, encendí mi varita para poder ver, justo en el momento en el que iba a salir escuché mi nombre, y me quedé callada sin hacer ningún movimiento, me gire para poder ver y vaya sorpresa Draco me estaba siguiendo.

---- para donde vas Weasley---- lo dice con gran importancia mientras levanta sus cejas

--- eso no te importa--- no tiene derecho a saber, como sabía que iba a salir ¿acaso me seguía?

--- que mal educada, ahora pídeme perdón--- veo como Draco se acerca a mi bruscamente haciéndome quedar pegada junto a la pared fría, sus manos tomaron mi cuello suavemente y un poco salvaje.

--- sueltame inútil---- el no me hace caso y se acerca mas a mi quedando frente a frente, tan cerca quedamos que podía sentir su respiración junto a la mía, podía ver sus labios temblar un poco.

---- mal mal mal, ahora tendrás que aguantarme---- el me responde prestando mi cuello del modo en el que pueda respirar solo poco, mientras con su otra mano la pasa por mi cintura.

---- que haces Malfoy sueltame--- intento soltarme pero es inútil este chico tenía mucha fuerza

---- tú te lo buscaste, hay que enseñarte modales---- lo dice mientras acerca su respiración a mi oído, con una mano toma mi cintura y la mete debajo de mi camisa, su mano estaba tan fría sus anillos parecían hielo recien sacado, esto provocó que se me saliera un gemido leve y agudo.

---- draco detente ---- mi respiración aumentaba cada vez más,el no me escucho y seguío haciendo masajes en mi espalda, acercó si rostro a mi oído y empezó a olfatear mi cuello, eso hacía que le excitara un poco.

---- shhh, solo disfruta--- sus palabras me hacían volverme loca , sentía un gran deseo por el, paro de hacerme masajes en la espalda, para mirarnos fijamente, el acercó sus labios a los míos, su beso fue salvaje, su lengua jugaba con la mía, sus labios eran tan suave como seda, puso su mano derecha sobre mi sudadera justo en mi parte íntima, para empezar a dar masajes leves, por más que intentaba detenerlo no podía, y dentro de mí no quería que parara.

Mientras me besaba quito su mano de mi parte para empezar a meterla dentro de la sudadera, para tocar mi ropa interior y hacer círculos, yo soltaba gemidos leves ya que nos estábamos besando, mis manos pasaban por su cuello, sin darnos cuenta ambos lo estábamos disfrutando.

--- estás tan mojada pequeña Weasley--- me susurra en mi oído haciendo que mis poros se despertarán como una flor, sus palabras me volvieron loca, hacían que me exitara más, por un momento paro de besarme y nos miramos, podía ver su gran erección, metio la mano dentro de mi ropa interior y empezó a estimularme, mis gemidos salían sin control, el mientras lo hacía se mordía el labio,por un momento mis pensamientos se habían alejado, había olvidado que era lo que Hiba hacer, quería que no parará, pero sabía que esto estaba mal, el tenía novia y yo lo odiaba, por más que quisiera tenerlo no podría, reaccione justo cuando iba a meter sus dedos en mi, y decidí que parara.

--- alto malfoy--- me separé de el y me acomode el cabello

---- que pasa no te gusta--- responde mientras se acomodaba su chaleco

--- no es eso, es que tengo algo que hacer y además esto fue un error --- los nervios y la pena llenaba mi mente y cuerpo, no podía creer que me deje llevar por Draco Malfoy y dejé que hiciera eso.

---- es tan importante?---

--- si lo es, me tengo que ir --- intenté salir pero el me detuvo sosteniendo mi brazo

---- recuerda que esto continúa--- lo dice mientras me pica el ojo y sale del salón

Qué mierdas me había pasado, como es posible que mi enemigo me haya masturbado y yo lo haya disfrutado, acaso sentíamos algo ¿uno al otro?, Salí de Hogwarts y llegue a la casa de Hagrid alli estaba Harry con Hermione y ron, estaban furiosos por qué me había tardado.

--- por qué tanta demora ---- dice Hermione mientras se acerca al fuego

--- perdón es que me topé con algo--- no podía decirle que estaba con Draco Malfoy

---- creíamos que ya no venías --- responde Harry

--- ya estoy aquí, que era lo que querían hablar---  me acomodo en el sofá que tenía Hagrid

----- es que Hagrid quería mostrarnos algo, pero escapó y lo más posible es que haya entrado al bosque--- Harry hablaba con preocupación y yo no le entendía nada, nisiquiera estaba Hagrid como iba a entender.

--- y que era lo que Hiba amostrar---

--- no lo sé y no encontramos a Hagrid---  resalta Hermione

--- osea que perdimos el tiempo?-- decido preguntar

--- no, además Harry encontró esto--- Hermione hace que Harry saque un libro muy extraño, allí tenían recetas y cosas sobre pociones, lo raro era que su letra de me hacía conocida, pero supongo que no era nada importante

--- y que tiene que ver eso--

-- no lo sé, pero dombuldore dijo que lo guardara como la niña de mis ojos, y también me dijo que tenía que acompañarlo, a donde no se --- Harry me confundia más y cada vez más, no entendía de lo que hablaba.

--- Harry, tú crees que Voldemort este planeado algo--- pregunta ron un poco entredormido

--- no lo sé, pero tenemos que ir al lugar donde están todas las cosas secretas de Hogwarts, tal ves encontremos las respuestas-----

--- espera Harry no estoy entendiendo nada, como asi que las respuestas?--- pregunte supremamente confundida

--- sabes que Voldemort a planeado atacar Hogwarts,quiero saber por qué, quiero saber qué hacía el por qué quiso volverse así---- dice Harry

--- ahora quieres conocer la vida de tu enemigo--- pregunto más confundida que nunca

--- dombuldore dijo que me mostraría los recuerdos, que tenía de Tom riddle, según el hay algo que el profesor de pociones no le ha contado, y quiere que yo lo convensa---- ahora si le entendía bien

--- a ya entiendo, y que hay que hacer ---- preguntó

---- hay que vigilar al profe slughorn----

--- vale pues yo ayudo --- dice Hermione

--- yo también-- respondí había entendió todo, todos nos fuimos para nuestras casas, sentía que había perdido el tiempo todo era muy confunso, tenía tengo sueño que cuando llegue a mi habitación cai rendida, quería estar bien preparada para mañana y empezar nuestra investigación misteriosa de Harry con dombuldore.

(Espero les guste recuerden votar y comentar gracias 🖤🖤)

mar de secretos~ Draco Malfoy Y Tú 🔞HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora