capitulo 5

4.3K 165 19
                                    

Me desperté y vi que ya era bastante tarde, me bañé y arregle lo más rápido que pude, me puse mi uniforme, mi falda estaba algo más corta de lo normal, pero como estaba de afán no puse mucho cuidado a eso, baje a la sala común y todo estaba solitario, la luz resaltaba los colores que tenía, la alfombra está más limpia que nunca, baje a desayunar y ya no había casi nadie, así comi super rápido,me fui a mi salón, me tocaba clase con el profesor Snape, tenía miedo de queme regañara frente a los demás, toque la puerta para que me dejara entrar obviamente no estaba cerrada pero por desencia los hize, pide ver qué ron y Harry no estaban solo Hermione, el profesor me miro y me dijo.

--- llegas tarde ---- con su voz fría y sin sentimientos

---- lo siento profe es que me ocupe un poco---- estaba avergonzada era la primera vez que llegaba tarde a una clase

---- pase y siéntese ---- pase y pude mis cosas junto a Hermione, al rincón se podía ver a Draco, estaba mirándome de arriba abajo, justo cuando me iba a sentar el profe lo impidió

--- siéntese al fondo junto con malfoy--- sus palabras me dejaron sorprendida, no quería hacerme junto a él.

--- ok profesor--- dije entre dientes mientras quitaba las cosas de mi silla, me senté junto a Draco, el tenía una sonrisa malévola, me incomodaba mucho.

--- linda falda--- me susurra en el oído

---- no me molestes draco--- me alejo un poco de el para evitar problemas

---- tú no me dices que hacer--- no le respondí y solo lo mire con cara de fastidio, la clase pasaba bien hasta que siento una mano fría que sube por mi muslo, mire y era Draco quien estaba haciendo me masajes de arriba abajo, y como estabamos en el rincón nadie nos podía ver.

--- que haces Malfoy--- le susurró mientras retiro su mano de mi pierna

--- te acuerdas lo que te dije anoche, esto sigue pequeña --- sus sus susurros parecían tan jodidamente exitante, pasó de nuevo su mano por mi pierna hasta subirla al filo de mi ropa interior, cada vez me incomodaba más, y aún que quería que siguiera no podíamos tal vez alguien nos vería, pero parece a él no importarle, siguió con su mano hasta meterla dentro de mi ropa interior para empezar a masajear, esto ocasionó que soltara un leve gemido.

--- está bien señorita Weasley--- pregunta el profe Snape, Draco retiro su mano lo más rápido posible.

--- si profe solo que....-- Draco no me dejó terminar la frase

--- es que la pise sin querer ---- lo mire de reojo, el solo alto una risa

El profesor siguio con sus clase, en todo el rato no volvió a pasar nada, Draco solo me miraba, y yo trataba de no mirarlo, estaba apenada, nisiquiera somos nada h siento un gran deseo por el, al terminar la clase salí de primeras, no me despedí de nadie, y espera a que Hermione saliera del salón.

---+ hey estás bien--- pregunta Hermione

--- si solo que estoy preocuada no veo a Harry y a ron --- le menti a Hermione obviamente no le iba a decir que estaba haci por que Draco y yo estamos haciendo cosas indebidas

--- no sé dónde estarán per....--- justo en eso Draco habla interrumpiendo a Hermione

--- quítate sangre cusia--- vi como Hermione bajo la cabeza y me dio rabia como la trato

--- eres un asco malfoy--- le grité, el se volteó a mirarme

--- esto es entre ella y yo --- dice Draco mientras señala a Hermione, Hermione me hace un expresión de que no dijera nada y que sólo nos fuéramos, pero esta vez no lo Hiba hacer, no me gusta ver mal a Hermione

---- pues me importa un comino, Hermione es mi mejor amiga y no tienes derecho a tratarla así--- me paro frente a Draco haciéndole cara retadora

--- deberías arrepentirte de lo que dijiste Weasley--- dice Draco poniéndose en posición firme

--- no te tengo miedo Draco Malfoy, tú no me intimidas, antes me das pesar --- Draco al escuchar mis palabras solo me miro de arriba abajo mordió su mejilla por dentro, y levanto sus cejas para después darme la espalda e irse.

--- gracias T/N, pero no era necesario que gastarás tú hermosa voz---- dice Hermione dándome un abrazo

--- jaja tranquila, ven vamos a buscar a los chicos---- ambas salimos de Hogwarts y fuimos alas gradas para ver si estaban practicando quidisth, pero no estaban, pasamos por la casa de Hagrid y tampoco, ambas ha nos estábamos preocupando, pasamos por todo Hogwarts y no lo encontrábamos, ambas nos cansamos y subimos a la habitación de Hermione, cuando estábamos entrando escuchamos ruidos en las habitaciones de los chicos así que subimos a mirar y vaya sorpresa hay estaban ellos.

--- donde putas han estado--- digo mientras golpeó a Harry en el hombro

--- estuvimos aqui--- dice ron

---- por qué no fueron a clase --- responde Hermione

--- teníamos libre, se nos olvidó decirles--- dice Harry mientras se acomoda sus gafas

--- al menos hubieran dicho, pero no nosotras como locas buscándolos----

--- lo siento Hermione no vuelve a pasar --- responde ron

--- bueno ya bajemos ya es hora del almuerzo---- le digo, todos bajamos y nos acomodamos en las mesas, yo me senté junto a Harry, al frente mío estaba Hermione y ron, al fondo podía ver a todos los de slitheryn Blasie estaba con pansy, Draco con Astoria, y los demás estaban en grupo de a dos personas, la comida transcurrió normal, podía sentir unos ojos sobre mi, para la mirada por todos los rincones hasta que se toparon con los de Draco, estaba mirándome fijamente, casi ni parpadeaba, yo bajé la mirada y seguí comiendo, a veces abrazaba a Harry y miraba a Draco y hacia cara de que iba a asesinar a alguien, parecía celoso, pero no entiendo cómo acaso le ¿gusto? O solo quiere molestarme.

espero les guste recuerden votar y comentar gracias 🖤

mar de secretos~ Draco Malfoy Y Tú 🔞HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora