capitulo 3

5.2K 161 7
                                    

Me desperté de tope, las ganas de vomitar me ganaban, la cabeza me pesaba, corrí lo más rápido que pude para vomitar, mis pensamientos se confundían, no recordaba nada de lo que habia pasado, el sol entraba por mi ventana la luz del sol era tan cálida que apenas la soportaba, el dolor de cabeza aumentaba cada segundo, ¿que fue lo que me pasó?

Decido darme una ducha fría, para intentar quitarme está soncera, Procedo a ponerme lo más olgado que tenía, una sudadera negra con una blusa blanca que apretaba mis bubis, afuera no había ni un alma, todo slitheryn estaba pagado, había vómitos en todas partes, el mal olor rodeaba cada rincón, bajo al gran comedor todos los de grifindor están desayunando, y algunos de slitheryn estaban hay, me siento al lado de pansy la cual  estaba mal también.

---- qué mierdas me paso--- le preguntó mientras intento quitarme el dolor de cabeza insoportables

---- todo salió mal, tú te tomaste el vaso de Draco --- no recordaba nada seriamente Draco me volvió a vencer, no podía creer que me haya drogado el con mi mismo plan.

--- dime qué no hice nada malo --- le dije mientras suplicaba por dentro de que no haya echo nada malo.

---- tranquila Wesley no hiciste nada--- dijo Draco mientras toma su jugo.

--- tu cállate --- no lo soporto difinitivamente, no puedo creer que me drogo con mi propio plan, fue tan estúpido eso

----- cuidado como me hablas---- responde mientras se pone de pie para irse con Astoria

---- hay ya lárgate ---- no quiero pelear el dolor de cabeza aumenta, veo a lo lejos a Harry y ron decido acercarme a ellos.

---- hola amigos--- los saludaba mientras les daba un beso a cada uno

--- que te paso T/N--- de Hermione súper preocupada por qué nunca me había visto así

---- me salió mal todo el plan---- 

---- como que todo mal--- Harry con su voz tenebrosa

--- es que intente drogar a Draco y rl maldito cambio mi bebida y terminé drogada yo---- fue estúpido todo eso, pero se que este juego todavía no se termina

---- eso te mereces por jugar con fuego--- dice ron mientras Débora su comida --- pues no ayudes mucho ron--- le respondo mientras levanto mis cejas.

---- oigan a que creen tenemos que ir a visitar a Hagrid--- había Harry muy preocupado como siempre ---- por qué que pasa --- no entendía por qué visitarlo si el siempre está en todo Hogwarts

---- dumbledore dijo que algo malo pasará, y Hagrid puede ayudarnos----- vuelve de nuevo Harry con su misterio todo el tiempo pasa algo malo en Hogwarts eso ya es de costumbre

Todos accedimos a visitar a Hagrid, dijimos que sería en la noche, me levanté de la mesa y subí a mi habitación, me recosté un poco para intentar dormir, después de unas horas me levanté y no escuchaba nada no había ruido, baje a la gran sala común, todo estaba limpio el olor a nuevo resaltaba por mis fosas nasales, el color verde brillaba más de lo normal, salí de la sala para empezar a pasar los pasillos solitarios, no había ni un alma rodeando los pasillos, camine por todas partes hasta llegar a los baños abandonados de Hogwarts, allí escuché ruidos extraños, no me asustaba así qur aliste mi varita y entre a los baños, a mi izquierda no había nada todo era callado,  a mi derecha se escuchaba ruidos, me acerque apuntando con mi varita  grite lumus ya que estaba muy oscuro, al acercarme vi un gran basilisco, me quedé atónica y no podía casi moverme, corre hacia atrás intentando devolverme, el no me atacaba antes me hablaba.

--- eres la elegida--- decía el, como era posible que le este entendiendo a una serpiente, acaso estoy loca.

Apunte mi vara de nuevo y grite "crucio" pero fue inútil, cai al suelo, el basilisco cada ves se acercaba más a mi, mi respiración aumentaba, no supe cómo reaccionar y grite muy fuerte, Draco llegó como un súper héroe y le apuntó al basilisco, pero este desapareció, me quedé sentada en el suelo intentado asimilar lo que había pasado.

---- estás bien --- decía Draco mientras me ayudaba a levantarme  ---- si gra..cias--- mis pensamientos se vuelven más confusos, como así que soy la elegida que tiene que ver conmigo eso

--- vaya Wesley, tendré que estarte vigilando---- dice Draco mientras sacuda su cabello --- como así que vigilando---- le respondo levantando mis cejas

--- no mentira, que se siente que un plan te salga mal peli roja--- dice mientras se acerca a mi

--- pudrete Malfoy, esto no termina aquí, peli teñido --- le digo mientras salgo de ese lugar, dejándolo plantado, camine los pasillos hasta llegar a la puerta de grifindor, allí espere que alguien me ayudara para entrar, tenía que contarle a Hermione lo que había pasado, oliver pasaba por este lugar así que le pedí ayuda.

---- hola chica Slytherin--- decía mientras sacudía su escoba

--- hola Oliver, será que me puede hacer un fa---

---- si claro dime que sería ---- el como siempre amable.

--- es que nesesito hablar con Hermione y no puedo entrar a las habitaciones de grifindor ser auq me ayudarías para poder entrar---- espero me ayude

--- claro pero con una condición ligera---- vaya es la primera vez que me pide una condición

--- cual seria--- levanto mis cejas como signo de pregunta

--- que salgas conmigo ---- espera que supongo que es algo bueno pero es la primera vez que me pide algo

--- está bien --- Oliver me miro y me ayudó a entrar, le di las gracias y me fui para las habitaciones de las chicas, allí se encontraba Hermione con su libro.

--- T/N,que sorpresa, como entraste ---

--- Oliver mr ayudo, tengo que contarté algo ----

--- claro cuéntame --- procedí a contarle todo lo que había pasado, ella se asombro y abrió sus ojos, ambas quedamos con fundidas.

--- que quiere decir con que eres la elegida ---

--- no lo sé, pero no estoy loca esa serpiente me estaba hablando----

--- eso quiere decir que sabes hablar parcel ----

---- pero como si nunca había hablado eso ----

---- no lo sé, pero hay que averiguar---- Hermione tiene razón tengo que averiguar qué fue eso que pasó.

Me despedi de ella y me fui para mi habitación de camino todo estaba normal, entre a la sala y hay se encontraba Draco con sus amigos, cuando entre pude ver que levanto la mirada y me miro de arriba a bajo, yo no le puse atención y seguí para subir a mi habitación, cuando subías las escaleras Draco hablo.

--- donde estabas peli roja Wesley----- decía mientras jugaba con sus anillos

-- pudrete --- le dije mientras sacaba el dedo del medio, después de eso llegue a mi habitación, allí me recosté un poco a pensar, pues no entendía como pasó todo, tenía que averiguar qué fue lo que esa serpiente  me dijo.

(Espero les guste amigos recuerden votar y comentar gracias 🖤🖤)

mar de secretos~ Draco Malfoy Y Tú 🔞HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora