🌱Parte 3🌱

792 67 28
                                    


—¿¡Qué haces aquí!?— gritó Cole mientras se abalanzaba contra Morro.

Morro no tuvo tiempo de responder antes de ser golpeado por los puños del ninja.

Este lo empezó a aporrear con la fuerza que lo caracteriza...

Si no fuese porque todos los golpes atravesaban al fantasma.

—E-Eh... Cole, ¿verdad?...— preguntó Morro sin moverse un milímetro, había sido encontrado mientras revisaba el barco.

En ese momento se encontraban en la zona común, así que no pasó mucho tiempo antes de que los demás ninjas llegaran al lugar.

—Podemos conversarlo— seguía intentando calmar al enojado chico.—No es necesario que sigas golp... intentando golpearme.

—¡Pelea, tú.... ¡cara de espárrago!

Inhala

Exhala

Inhala

Exhala

Recuerda que no tienes mas oportunidades Morro. No caigas en sus provocaciones.

Jay llegaba, totalmente perdido de lo que estaba sucediendo, de todos modos, inmediatamente se puso del lado de Cole e intentó atacar a Morro, cayendo estrepitosamente al suelo al atravesarlo.

—Quizás deberíamos escucharlo— dijo Zane al ver que el fantasma no se movía ni un centímetro para contraatacar, sin embargo, el odio era visible en sus ojos.

—Sí... apoyo a Zane— dijo Jay sobándose la cabeza.

—¡Clara de huevo podrido!— exclamó Kai apenas llegó, siendo el último en llegar a la escena.

Kai no perdonaría jamás a Morro, el miedo que le hizo pasar al creer que quizá nunca volvería a estar con Lloyd.

Adoraba a ese niño como si fuera su propio hijo, asesinaría a cualquiera que se atreviera a tocarlo.

...

A la mierda pensó Morro, tanta paciencia no tenía.

Justo antes de hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría... además de haberle dado un golpe a Kai... llegó Lloyd.

—BASTA.

Todos se quedaron quietos y callados.

Lloyd volvió a suspirar, tenía que calmarse si no quería que los ninjas notaran su precaria condición.

—Reunión. Ahora.

Inmediatamente todos los presentes menos Morro se juntaron formando un círculo cerrado donde empezaron a susurrar atónitos.

–¿Qué hace aquí?

—¿Cómo está vivo?

—¿Estás bien con esto Lloyd? (Ese fue Kai)

—Nya ya va a llegar y nos ayudará a deshacernos de él.

—Chicos, ¿¿cómo está vivo??

—No está vivo tonto, es un fantasma

—CHICOS— exclamó Lloyd.— uno a la vez, no sé cómo está aquí, parece querer enmendar sus errores, y probablemente se quede aquí

Un bulla de desaprobación se escuchó

Morro mientras, estaba incómodamente parado atrás de ellos.

—No quiero berrinches— dijo Lloyd, poniendo punto final a la conversación.

Los ninjas se devolvieron a lo que estaban haciendo refunfuñando.

Kai le dio una mirada furibunda a Morro antes de irse.

—wow... parece que aún me odian.

—No te preocupes, mientras te portes bien no te lanzarán al agua.

—Uff... gracias por los ánimos.

Una pequeña sonrisa se asomó por los labios de Lloyd. A la que Morro se quedó mirando fijamente.

Al verlo de cerca se dio cuenta de varias cosas, Lloyd se veía más pálido y ojeroso de lo que lo recordaba y...

... Y la punta del pelo de Lloyd se estaba quemando.

—Lloyd!, t-tu pelo!...

El miedo se vio en los ojos de Lloyd, mientras se apelmazaba la cabeza para apagar la pequeña llama.

–Cómo?...

—Es normal, no te preocupes— respondió tajantemente el ninja verde.

—Lloyd...

Inmediatamente el mencionado se dio la vuelta y se devolvió a su habitación, debía evitar otro desliz, no podía dejar que los ninjas notaran lo que le estaba pasando.

Estaba harto, su vida era una mierda, no quería más problemas.

Se fue con pequeñas lágrimas de frustración a su habitación.

Sus en teoría inexistentes poderes se estaban descontrolando, ya había roto varias cosas en su pieza.

Ya no podía más.

No se dio cuenta de que Morro lo seguía y notó esas lágrimas.

Tonalidades de verde- Morro x LloydDonde viven las historias. Descúbrelo ahora