—Agh, ¿por qué eres tan bueno en esto?— Morro se recostó en el sofá mientras suspiraba, admitiendo su derrota en smash bros.—Quizá la práctica en la vida real, querido— respondió el ninja verde guiñándole un ojo, aún con la euforia de haber ganado.
Morro lo miró pasmado unos segundos, sintiendo el cómo sus mejillas se calentaban. Por alguna razón, esa actitud por parte de Lloyd le pareció muy coqueta.
—¿Quieres jugar otra partida o cambiamos de juego?— Dijo el ninja sin haber notado la expresión del otro. —Quizás prefieras algo más antiguo, como el street fighter.
El fantasma se quedó callado unos segundos.
—Acabas... ¿acabas de decirme viejo?— Morro lo miró, simulando estar enojado —Para tú información, me morí lo suficientemente joven.
Lloyd ensanchó los ojos. Definitivamente no se esperaba esa respuesta.
El fantasma se dió cuenta de la incomodidad del chico ante la mención de su muerte. —Hey... está bien, en serio.
El ninja verde hizo una mueca, se preguntaba si morir había sido demasiado doloroso, miles de preguntas sobre la muerte de Morro se asentaron en su cabeza.
—Además, gracias a haber muerto puedo estar aquí a pesar de todo— Morro intentaba alivianar el tema.— si no hubiese muerto jamás habría conocido estos videojuegos, la comida rápida, los teléfonos inteligentes... o a ti. Jamás habría podido conocerte.
Una pequeña risita salió de los labios de Lloyd, seguido de un pequeño sonrojo. —Lo estás haciendo ver muy cursi—.
Morro sonrió, dándose cuenta de que quizá de ese modo podría hacer a Lloyd sonreír más.
—Entonces te gustan las cosas sin tanto romanticismo eh, que picarón Lloyd— El fantasma puso una sonrisa traviesa, sintiéndose por primera vez como un adolescente bromeando con un amigo.
Lloyd lo observó unos segundos, antes de darse cuenta del doble sentido de la frase, sonrojándose fuertemente, pero riéndose.
—¿Eh? ¿Así que tengo razón?— La sonrisa traviesa no se iba de los labios de Morro, sintiéndose feliz de simplemente ver al chico al frente suyo reírse.
—¡No! ¡Claro que no!— Lloyd no podía evitar seguir riéndose. —¡No puedo creer que hayas dicho eso!
—Yo tampoco puedo creerlo— respondió Morro con una sonrisa. —Pero es bueno ver que te hizo sonreír.
Lloyd se rió avergonzado. —Yaaaa! ¡Estás siendo cursi de nuevo!— Lloyd sonrió, dándole un golpe de broma a Morro, sabiendo que lo iba a atravesar.
...
—¡Auch!...— Morro se empezó a sobar el brazo, mirando muy sorprendido a Lloyd.
Lloyd se tapó la boca. —D-Disculpa, creí que lo ibas a atravesar...
—Yo también... — Morro miró a los ojos a Lloyd, sin salir de su asombro. —¿Cómo lo hiciste?
—Yo no hice nada— El ninja verde se miraba la mano, aún podía sentir el hormigueo del golpe en sus dedos.
Morro no tenía ningún motivo para desconfiar de las palabras de Lloyd. —Yo tampoco... hazlo de nuevo.
—¿Qué?
—Ya me oíste, dame un golpe de nuevo.
—¿Estás loco?, no voy a golpearte.
—Hazlo, necesito saber el porqué ocurrió.— Morro se acercó y miró a Lloyd de forma suplicante, quizás un poco desquiciada.
Lloyd lo observó un rato, suspirando y aceptando hacerlo.
El ninja se tronó los dedos inconscientemente antes de darle un buen golpe en el brazo a Morro.
Si no fuera porque esta vez sí lo atravesó.
—¿Qué...?— el tono de voz de Morro claramente poseía decepción.
Lloyd se sintió un poco desorientado al atravesar algo que no esperaba atravesar. Se hizo un pequeño silencio.
—¿Por qué querías que te golpease?
Morro suspiró, acomodándose al lado del ninja. —Sonará estúpido.
Lloyd lo miró, esperando a que siguiera.
Morro volvió a suspirar, sin saber cómo explicarse. —Generalmente tengo que concentrarme para tocar las cosas... y cuando me tocaste sin que tuviera que hacerlo... por un segundo... por un segundo me sentí... me sentí vivo.
Morro apretó los puños, con miedo a que Lloyd se burlase.
—Entonces... no estaba imaginando cosas.
Eso descolocó a Morro. —¿Qué?
—Quiero decir—. Lloyd se sintió avergonzado de la seriedad con la que habló anteriormente. —Por alguna razón... el otro día estabas cálido... y creía haber visto rubor en tus mejillas. Quizás, quizás sí fue mi imaginación. Pero si ahora pasó esto, podría ser que... que realmente haya sido así.
Morro pensó en sus palabras, sin poder evitar una emoción creciente en su cuerpo. Anhelaba estar vivo de nuevo.
Trató de detener sus propios pensamientos, era imposible que algo así pasase.Aunque hace poco, le habían estado pasando varias cosas imposibles...
Suspiró.
No debería hacerse ilusiones, quizás sólo debería olvidarlo y resignarse.
—Voy a ayudarte a descubrir qué y cómo está pasando, ¿sí?— le dijo Lloyd con total sinceridad, mirándolo directamente a los ojos.
Con esos preciosos y poderosos ojos de color verde brillante.
Morro le sonrió dulcemente a Lloyd, claramente agradecido. Y por unos segundos, Lloyd creyó ver a Morro menos traslúcido.
~~~~~~~~ ✨~~~~~~~~~~
Hola! He vuelto! :D
Sinceramente, después de ver los comentarios diciendo que querían que siguiese con la historia, no pude evitar inspirarme y continuar :'3💕
Me encanta cuando reaccionan a lo que está pasando en la historia, no puedo evitar sentirme feliz con ello. Así que todo comentario y estrellita se agradece!
¿Qué tal? ¿Les está gustando? ¿Qué creen que está pasando? ¿Qué les gustaría que sucediese?
Por cierto, hice un dibujito de Lloyd Oni, por si quieren pasar a darle apoyo en insta :'3
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Tonalidades de verde- Morro x Lloyd
FanfictionMorro ha decidido hacer lo correcto en el último y más importante momento... no es justo que su destino sea desaparecer ¿verdad? El equilibrio ha tenido que ser mantenido por un pobre niño obligado a crecer ¿No le vendría bien algo de ayuda? Lloydx...