💚Parte 9💚

648 63 21
                                    

—¿Qué...?

El primero en reaccionar fue Kai.

Jay se tapaba la boca con ambas manos, sin palabras por primera vez. Cole miraba aterrorizado por la idea de ser privado tanto tiempo de comer y Zane empuñaba las manos tratando de mantener la calma.

—No es tan terrible, ¿sí?— dijo Lloyd mirando la angustiada expresión de Morro— Además, comprendo que tampoco fue tu intención... después de todo querías quedarte con mi cuerpo y por ello mantenerme con vida.

Morro le impresionó la madurez y calma en las palabras del ninja verde, sin embargo, no podía dejar de sentirse culpable.

—¿Y qué?— espetó Kai— ¿Solo lo perdonamos y ya?

—Kai, cálmate—. Le susurró Cole.

—¡No! No puedo calmarme, no puedo perdonar tan fácilmente a alguien que causó tanto daño, incluso si ahora se arrepiente.

—¿y yo qué? — respondió Lloyd frívolamente — Liberé a las serpientes, les hice la vida imposible, ¿no merecí también yo el perdón en ese entonces?

—Yo... no quise...— Kai no comprendía el porqué Lloyd sacó ese tema.—Claro que merecías que te perdonaran...

Lloyd no entendía lo que estaba sintiendo, una parte de sí mismo quería defender a Morro, aferrarse a que era una buena persona, que realmente deseaba cambiar... pero ¿por qué?

Empatía tal vez... quizás se veía reflejado en Morro, ambos eran personas a las que el destino les había hecho una jugarreta, tal vez, solo era su propia credulidad nuevamente engañándolo...

Miró a Morro a los ojos ¿por qué aquellos ojos que solo lo miraban con odio y envidia ahora estaban tan llenos de preocupación y cariño?

Sacudió la cabeza. Morro solo lo trataba bien porque deseaba redimirse, nada más.

Prontamente notó que todos lo miraban expectante, a pesar de todo, seguían viéndolo como un líder, además de un hermano.

— No peleen, ¿sí? —dijo mientras suspiraba y se pasaba las manos por la cara— Ya no podemos cambiar el pasado, pero podemos centrarnos en el presente para que el futuro mejore.

Kai se mordió el labio, Lloyd tenía razón... pero el chico de verde era como un hermanito para él, lo amaba demasiado, no soportaba la idea de llevarse bien con alguien que había dañado a Lloyd.

Kai sintió una mano en su hombro, miró hacia aquella dirección. Cole lo miraba con entendimiento y tranquilidad. Suspiró

—Tienes razón Lloyd... disculpa.

Lloyd esbozó una sonrisa. —Hey... no pasa nada Kai, te entiendo, pero eso no cambiará mi decisión... aunque no duden en tirar a Morro al agua si me vence jugando videojuegos.

—¡Hey!—Morro rió— al menos no metí la ropa de Kai y Zane en la misma carga de lavadora.

—¿Le contaste eso?— exclamó Jay entre carcajadas— ¡Zane tuvo que usar ropa rosa todo un mes!

Zane lo miró abochornado y ¿un poco triste?

—En tal caso— empezó a decir Zane, tratando de desviar la atención del tema.— lo importante será que lo poco que coma Lloyd sea nutritivo... y no pizza, así que...

Lloyd miró agradecido a Zane.— Así que Morro y yo vamos a ir a jugar videojuegos mientras ustedes terminan de comer.

El ninja verde agarró inconscientemente a Morro de la mano para llevarlo a la sala de juegos, el cual, sorprendido, fue arrastrado por el agarre de Lloyd.

Tonalidades de verde- Morro x LloydDonde viven las historias. Descúbrelo ahora