POV_KARA DANVERS.
Abrí los ojos poco a poco tratando de acostumbrarme a la luz, cuánto desperté note que esté no es mi departamento todo el cuerpo me duele "ohh por rao! Mi cabeza duele"- intento llevar mis dos manos a la cabeza y siento un dolor al moverme, logro levantarme un poquito y estoy en un hospital!! Pero que me a pasado tengo cables en todo el cuerpo, un pie y una mano enyesada me duele el cuerpo y sin poder controlar empiezo a llorar.
La puerta se abre.
K- ma..má donde estoy- trato de levantarme pero mi madre me lo impide
E- Kara por dios despertaste shuu no llores cariño, tuvistes un accidente no te levantes.
K- me duele el cuerpo
E- lose no te muevas llamaré a una enfermedad
Asisto con la cabeza.
POV_LENA LUTHOR.
L- que quieres y que haces acá!!!
I- un hola primero no?- suelta una risa irónica
L- habla no estoy de humor
I- se nota luthor, bueno te vine a decir la verdad de lo que pasó ese día entre Kara y yo, ya que a ella no la escuchaste pero me escucharás a mi quieras o no.
L- no quiero escuchar como te revolcabas con mi ex esposa.
I- yo y ella nunca nos acostamos
L- aja- y yo te creo- me siento en la silla con las piernas cruzadas y la muy cínica se sienta en la otra.
I- bueno empezaré desde el principio. Esa noche llegué a tu casa muy tomada había terminado con Mike, estaba dolida destrozada
L- no sigas, no te creeré
I- calla luthor
Una parte de mi quería escuchar y la otra no, ver a la mujer con quién mi esposa se acostaba me daba asco pero aún así hise que continuará.
I- seguimos, como dije llegué a tu casa toda borracha toque la puerta pero nadien respondía, como ya sabes Kara siempre a sido descuidada y dejo la puerta abierta- asenti y hise que continuará- entre, oí como la regadera paraba de sonar entonces supuse que se estaba terminado de bañar entre a su cuarto y allí estaba ella saliendo del baño con una toalla cubriendo todo su cuerpo.
FLASHBACK_IMRA ARDEEN.
I- Kara- se sobresalto al verme y aprieto más su toalla.
K- imra que haces a qui
I- visitarte no?- me acerque a ella a paso lento, y Kara empezó a retroceder
K- que..que haces, estás bien
I- pErfectaMente BiEn
K- bienes borracha sal del cuarto espera a que me vista y hablamos
I- Maik y yo terminamos- hablé con las palabras arrastradas, me acercaba más a ella.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE UN PERDÓN (Kara G¡P)
Romance¿ Que pasará cuando Lena y Kara se divorcien? Después del divorcio lena se da cuenta que todo fue un malentendido y fue un error divorciarse KARA G¡P Capítulos cortos