PERDÓN (final)

6.2K 329 51
                                    

Pov. Lena_luthor

Lena- Kara- se sobresalto al verme

Kara- le..lena

Me quedé parada mirando al suelo, no la podía ver a la cara no después de que no confíe en ella, me siento la peor persona del mundo hasta que ella rompió el silencio.

Kara- que haces acá Lena- pregunto mientras se sentaba en la cama y se agarraba en la costilla soltó un gemido de dolor.

Lena- no te sientes te lastimarás

Kara- a ti que te importa si lo hago

Al decir eso se me sentí mal, ella
debe estar odiando me.

Lena- perdón- baje la mirada avergonzada

Kara- porque

Lena-  porque no confíe en ti se la verdad jamás me engañaste imra me busco y me dijo la verdad lo siento tanto, mi orgullo me segó perdoname cariño.

Kara- a ella si la quisiste escuchar y a mí no- soltó una risita sarcástica- y ahora vienes a pedirme perdón que original luthor.

Lena- fui, soy- corregí- una tonta, una idiota que prefirió creer en lo que vio y no en tus palabras.

Lena- te extraño tanto amor estos 3 meses me eh sentido sola sin ti, mi cuerpo te necesita yo te necesito.

Kara- no quisiste confiar en mí porque Lena, llore por ti día tras día deciando que me perdonarás.- Kara lloraba mientras hablaba.

Lena- lo siento mucho- baje la mirada

Kara- te perdono

Al oír eso me asombre, camine a si a ella  y me senté en la cama

Lena- encerio, porque- lloro

Kara- porque te entiendo lee yo igual abría reaccionado así

Lena- podemos volver a empezar de verdad quiero volver contigo te amo.

Kara- yo igual te amo- me dio un pico porque no se podía mover mucho

Sonreí y le dejé un beso en el cachete.

5 meses después...

Pov. Kara_danvers

Ah pasado mas de 5 meses, tuve que ir a rehabilitación para moverme mejor y ser como antes lena a estado conmigo en todo momento.

Lena y yo somos novias oficialmente estoy tan feliz que desde que la perdone no ha dejado de ser cariñosa y atenta conmigo.

Tocan la puerta, me paro a abrir y Veo que es mi sexi novia.

Kara- hola amor pasa- me hise un lado para que pase

Lena- hola cariño- entro y me dejo un beso casto en los labios

Kara- que trajiste

Lena -traje postikers pizza y muchas cosas más mi amor.

Kara- si!!! TE AMO!!

Lena río y se acercó a mi para besarme

El beso poco a poco fue subiendo de nivel ya sentía mi miembro endurecerse.

Fuimos caminando al sillón mientras nos besábamos.
Ya la deseo hace tiempo que no tengo sexo con alguien y ya no me puedo controlar. Lena y yo no hemos hecho el amor porque tuve que recuperarme y aún estábamos empezando.

La dejé recostado y yo me puse encima de ella.

Lena metió sus manos en mi blusa acariciando mi espalda para luego quitarme la.

EN BUSCA DE UN PERDÓN (Kara G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora