Narra Lucí
Un año después
Estaba en la casa de Rebeca sentada con budy y Georgi mientras Rebeca estaba parada al frente de la mesada sirviéndose una bebida alcohólica.
-¿Escuchaste lo que dije?- preguntó Rebeca al ver que no la mirábamos.
-¿Fue un derrame?- le preguntó Georgi volviendo a la realidad.
-¿Está muerta?- pregunta el mayor como si no le importará.
- dijo derrame, eso no es muerta - se enojo su hermano, el se pone un poco sensible cuando hablamos de la abuela.
- pues sería mejor - incistio budy, Georgi se enojo, y le.pego en el brazo en respuesta, pero su hermano se la devolvió y agarró sus brazos, evitando otro posible golpe.
- no te quieras hacer el fuerte al frente de tu novia - sentí un leve calor en mis mejillas alte el comentario de budy.
- no soy su novia - nos defendí, escondiendo mis mejillas.
- pensé que no hablabas - me peleó, por eso no me gusta hablar con el.
- a ella no la metas, idiota - me defendió mi amigo, intentando soltar sus brazos.
- chicos basta - pidio su mamá sentándose al frente nuestro en la mesa, con el vaso vacío - no está muerta... Pero ella está muy grave... los idiotas del asilo dijeron que ella ya no se cuida así misma - nos informó.
-¿Por que?- pregunté.
- an tenido... Problemas - respondió enfocándome en la palabra "problemas".
-¿Que problemas?- pregunta Georgi, pero su mamá no respondió, sirvió un poco más de wiski en su vaso y tomo otro trago.
------------------------------------------------------------------
Salí de la casa de mi mejor amigo y me encamine a la mía, que estaba a unos veinte pasos.
Frené al ver a Rebeca salir de casa y mirarme, me dió a entender que quería hablar conmigo, así que pare justo frente a ella.
- hola Rebeca - la saludé, ella estaba sería.
- hola Lucí, te... tengo una propuesta - se agachó un poco para estar a mi altura, estaba sería, parecía importante - mis hijos y yo vamos a vivir un tiempo con mi mamá para cuidarla.
-¿Se van?- sentí algo en el pecho en ese momento, una sensación de vacío al sentir que la única familia que tenía se iba.
- si, pero tranquila, hablé con tus padres y me dejaron llevarte con nosotros, ¿Quieres venir?- me pregunto la mujer. - el alivio recorrió mi cuerpo de la forma más placentera posible.
-¡Si!, Claro que sí - no pude evitarlo y me gire sobre ella, abrazándola, de verdad pensé que me quedaría sola - gracia - mi vos sonó tan aliviada que ella solo me devolvió el abrazo con fuerza.
- pero te advierto que puede que estemos meses y hasta años... depende de cómo este mamá - recordó, aunque sabe que eso no me hará cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la abuela (Georgi y tú)
FanfictionAntes de empezar esta historia, debería contarles mi propia historia, que es un poco particular. Mi nombre es Lucía Dixon y durante toda mi vida viví al lado de la casa de mi mejor amigo, Georgi (Georch), mis papás trabajan todo el día, así que yo m...