7- Final

228 15 2
                                    

Narra Lucí

Georgi llamo a Jim por tercera vez, pero el no contesta.

- Jim, habla Georch, es el tercer mensaje, solo quería saber cuándo vendrás a vernos, por favor llámame - dice Georgi y cuelga, serramos la puerta.

------------------------------------------------------------------

Ya era de noche, estábamos viendo a la abuela, la cual roncaba, de la nada dejó de roncar.

-¿Abuela?- pregunta Georgi y nos acercamos, el toca la sabana y ella se despierta respirando pesado, nos mira y se calmó, nos sentamos en un sillón de la habitación y tocaron la puerta, Georgi va a ver quién era.

- Lucí, ven aquí - me llama, yo voy y veo como está abriendo una caja.

-¿Que es eso?- le pregunté.

- una planta, la dejaron afuera - me responde.

-¿Que es verbena?- pregunto viendo una etiqueta.

- investiguemos - me responde, buscamos la computadora y Georch busca - verbena: Planta usada para combatir erídas de Jesús, también es conocida como forsanta o perdición del diablo - Lee Georgi, yo me hacerco a su oído para que la abuela no escuche lo que tengo que decir.

- busca hastur - le susurro, el lo busca, aparecen fotos de monstruos, la abuela empieza a gritar en otro idioma y nos asustamos, vamos corriendo a su habitación.

- está Serca - dice la abuela.

- tranquila abuela, no hay nada - le dice Georgi.

-¿Que está Serca?- pregunto yo.

- la loba espectro - responde la abuela con vos rara, se intenta parar.

- abuela quédate - le pide Georch.

- quédate aqui - digo yo, Georgi la intenta contenerla y la abuela le pega haciendo que caiga al piso, yo me hacerco a el.

-¿Estás bien?- pregunto asustada.

- ve al baño, guarde uno de los medicamentos en el estante, inyectáselo - me dice Georch y yo corrí al baño, encontré el medicamento, lo prepare rápido y corrí devuelta.

- Georch, el viene - le dice la abuela, pero yo la inyecte, me quedo mirando y callo a la cama, el teléfono sonó y Georch atendió, yo fui con el.

- Mamá - dice Georgi - que... Tia Ginni... ¡Ginni!... ¡Ginni! - escuchamos un ruido, Georgi cuelga y nos acercamos a la habitación de la abuela, ella estaba al lado de la cama sin moverse, estaba sentada.

- ay no - digo yo, nos acercamos.

- vamos levántate - le dice Georgi, la intentamos levantar - vamos, abuela vamos, no puedo levantarte, por favor - la abuela no respiraba.

- no - me asustó yo - no, no, no, no.

- abuela, vasta, despierta - le dice Georgi - por favor, solo era tu medicina - el estaba llorando.

- Georch, ya se fue - digo triste refiriéndome a la abuela.

- por favor abue - sigue insistiendo, pero se rindió y dejo que yo lo abrasara, lo envolví con mis brazos mientras lloravamos, el escondió su cara en mi cuello, después se hacerca a la abuela y le sierra los ojos, después vuelve a abrazarme.

------------------------------------------------------------------

Georgi agarra el teléfono y llama al 911.

-... Si, habla Georgi, nieto de Mercy matgoy, ella so... - habla Georgi, la luz se cortó, el teléfono ya no funcionó, así que colgó, busque en los cajones una linterna pero no había, así que subimos a la habitación y agarramos una de nuestra mesa de luz, nos pucimos las camperas y bajamos rápido, intentamos salir por la puerta de atrás pero no abre, vamos a la del frente pero tampoco abre.

La maldición de la abuela (Georgi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora