Narra Lucí
Necesitaba ir al baño, cuando llegue ví la luz apagada, así que entre, pero ví a Georgi tirando el líquido del remedio de la abuela y lo rellena con agua.
- por favor no le digas a mamá - me dice asustado.
- no le diré, ¿Que estás haciendo?- le pregunté.
- esta cosa le hace mal a la abuela - me dice.
-¡Vamos chicos, hay que irnos!- nos grita Rebeca.
------------------------------------------------------------------
Estábamos esperando a Rebeca viendo cómo está inyectaba a la abuela.
- está listo mamá - le dice Rebeca, ví como la abuela le guiñaba el ojo a Georgi, el tío Leni nos agarra por los hombros a Georch y a mi, asustandonos.
- la niñera está aquí - habla Leni.
- justo a tiempo - le dice Rebeca.
-¿Por qué debo ir de compras?- pregunta budy - mi ropa vieja está bien.
- si y la huelo desde aquí - habla Leni.
- estaremos devuelta en un par de horas, intenta no destrozar todo - habla Rebeca.
- si madre - se burla su hermano.
------------------------------------------------------------------
Ya estábamos en el centro caminando Serca de una tienda.
- echemos un vistazo - dice Rebeca.
- mamá, te alcanzo después, iré por algo a la librería - le dice Georgi.
- claro, no tardes mucho - le dice Rebeca, Georgi me da la mano y lo miro.
- Lucí acompáñame, ¿Quieres? - me pregunta Georgi, asentí y lo seguí, pero fuimos a la iglesia.
------------------------------------------------------------------
-¿Y que los trae aquí hijos?- pregunta el padre.
- mi abuela a Sido mi mejor amiga de toda la vida... Y ahora las personas dicen cosas - explica Georgi.
-¿Por que viniste a mi?- sigue preguntando el padre.
- lo ví en casa, y es su trabajo, ¿No?... Decirle a otros que creer - responde Georgi.
- nadie quiere creer cosas malas de la gente que ama hijo - contesta el padre - crees que caín quería creer que Abel era un asesino.
- entonces, ¿Está diciendo que el amor es malo?- pregunta Georgi.
- no... Estoy diciendo que las personas hacen más cosas malas en nombre del amor que de otra cosa - explica el padre.
-¿Si estoy enamorado, podría hacer cosas malas?- pregunta el chico, lo mire.
- tal vez, pero no lo harías, ¿O si?- dice el padre.
- no - responde.
-¿Estás enamorado Georgi?- le pregunta.
- tal vez - dice mirándome - no importa - entonces veo un folleto al lado y lo agarro, después aparece el padre que se había ido a buscar algo, se hacerca con una Biblia.
- está Biblia es de tu abuela - nos dice el padre, Georgi la agarra y la abre, miramos fotos que había adentro, el padre se sienta, vemos una foto de la abuela de joven, el esposo muerto y el padre.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la abuela (Georgi y tú)
FanfictionAntes de empezar esta historia, debería contarles mi propia historia, que es un poco particular. Mi nombre es Lucía Dixon y durante toda mi vida viví al lado de la casa de mi mejor amigo, Georgi (Georch), mis papás trabajan todo el día, así que yo m...