Narra Lucí
-¡Georgi!- grite mientras corría hacia el, solo podía ver sus pies en el piso, estaba en el medio de un grupo de idiotas que lo golpeaban -¡Déjenlo empas, lo están lastimando!
- hay miren, ya llegó la novia - se burló uno de los más bajitos.
- no sabía que la muda sabía hablar - ese estúpido tenía sangre en el puño, sentí terror mientras giraba la cabeza para ver a georch, ví la sangre en su nariz.
- vamos, dejemos a estos idiotas solos - dice el más alto, parecía el “lider”, le dió una última patada en la pierna y se alejaron.
Me agache a su lado, limpiando un poco de la sangre con mi mano.
-¿Estás bien, Georgi?- le pregunte mientras lo ayudaba a pararce.
- si, solo me duele un poco la panza - su voz era triste, débil, y sus manos estaban en su abdomen, agarrándose por el dolor.
- vamos, tenemos que ir con la abuela - recordé, lo ví asentir - vamos a limpiarte primero.
------------------------------------------------------------------
Ahora estábamos en el auto llendo a la casa de la abuela.
Ya íbamos una hora de viaje, hora en la que la cabeza no me para de dar vueltas.
Giré la cabeza y Vi a georch, estaba al lado mío, así que hacer que un poco mi boca a su oído, sentí un poco de nerviosismo de su parte.
- no me gusta que te peguen, Georgi, Deberías decirle a Rebeca - susurré en su oído, intentando convencerlo, porque el no quería que ella se enterara.
- no quiero que se preocupe, ya está demaciado ocupada - me respondió igual, sentí su suave y nerviosa mano agarrar la mia - por favor ya no hablemos de eso - sus dedos se entrelazaron con los míos.
------------------------------------------------------------------
El pasto en mis pies se sentía muy bien, extraño esto cuando estoy en la ciudad.
Georch y la abuela estaban a mi lado mientras caminábamos por la pradera verde.
Note como la abuela miraba a su nieto, está caminara era para hablar con el, ya que ella era la única que sabía que lo golpeaban.
- es difícil ser un forastero - habla la abuela - tu y yo venimos de una larga línea de forasteros - le dió una corta mirada a su nieto - a la gente le gusta abusar de los débiles, pero deben recordar una cosa... no es porque somos débiles, es porque somos fuertes... mi abuela fue quien me dijo eso - dejo de caminar, así que la miramos.
Vi el piso y note una lápida.
-¿Que es eso?- pregunté señalando la lápida.
- una advertencia... y significa que cualquiera que caresca de valor y ponga un pie en su tumba... La alcanzará y encontrará su muerte - nos dice Mercy.
- pero es una broma, ¿Verdad?- georch estaba nervioso.
- solo investigalo - respondió la abuela, Georgi suspiro y piso la tumba, escuché un ruido y note como de atrás de la lápida salió una serpiente cascavel, mi corazón se aceleró y agarre la mano de mercy, Georgi se asustó - no te muevas, si te mueves te atacará, debés ser valiente, debes quedarte quieto aquí, síguela con los ojos - la abuela se hacerco a él y agarró el violín que tenía en su espalda, se lo dió a su nieto - y toca.
-¿Que?- eso lo alteró más.
-¿Pero no es peligroso?- ahora la asustada era yo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la abuela (Georgi y tú)
FanfictionAntes de empezar esta historia, debería contarles mi propia historia, que es un poco particular. Mi nombre es Lucía Dixon y durante toda mi vida viví al lado de la casa de mi mejor amigo, Georgi (Georch), mis papás trabajan todo el día, así que yo m...