─ 08. ⌜ ᴍ ᴀ s ᴀ ʏ ᴏ s ʜ ɪ ᴋ ɪ ᴍ ᴜ ʀ ᴀ ⌟

36 6 0
                                    

─ 08. ⌜K I M U R A M A S A Y O S H I⌟

0:00 ●━━━━━━━━━━━━ 49:19◂◂    ▷II    ▸▸    ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:00 ●━━━━━━━━━━━━ 49:19
◂◂ ▷II ▸▸ ↺

─ Masayoshi, Masayoshi Kimura. Mejor conocido como "Justice".─ Habló la chica, haciendo comillas con los dedos en la palabra Justice, aunque el chico no pudiera verlo.

》Sabes... Aunque no hablamos mucho, ni estábamos tan unidos, siempre podías contar conmigo. Siempre te ayudaría en las buenas y en las malas, para cualquier cosa. Siempre estaba ahí para ti y por muy lejos que me encuentre, sé que tus sueños están cada vez más cerca de realizarse...─ El chico estaba de acuerdo con lo que decía la joven, ya que él le había pedido ayuda en algunas cosas y ella nunca se negaba.

》Así que ten más confianza sobre ti mismo. Por cierto Kimura, te tengo que hacer un cumplido, y es que eres un gran corredor.─ Masayoshi cuando escucho eso se sonrojó, pero siguió escuchando la grabación.

》Es más, puedo decir que eres el corredor más rápido de toda la clase. Espero que después de mi partida, no estén tristes... mejor, los quiero a todos unidos.─ Él estuvo de acuerdo, pero pensó que no estarían todos juntos ya que faltaría ella.

》 Y te preguntarás ¿por qué?, bueno es porque todos juntos van a conseguir a quitarse la tristeza y van a volver a sonreír como antes. Tampoco odies el nombre que te pusieron, tus padres.─ Kimura se avergonzó, porque había recordado el día en el que todos hablaron sobre sus nombres y que les parecían.

》Justice, si te soy sincera. Ese nombre es perfecto para ti, imagínate, si tú logras asesinar a Koro-sensei, tú nombre saldrá en las noticias. Imagina: "Justice, el salvador del mundo."─ comentó ella, haciendo que él se imaginé aquella noticia en primera plana, claro que eso fue antes de querer salvar a Koro-sensei.

》También te pido, que si ves a alguien triste ayúdalo... ayudense entre todos, no me muestren sus lágrimas... mejor muestrenme sus grandes sonrisas.─ pidió ella, tratando de evitar soltar un sollozo ya que no quería verse débil.─ Sé que suena algo egoísta, pero por favor... háganlo.─ Dijo ella, sabiendo que sus compañeros tienen un corazón muy grande y amable.

》Posdata: No odies tú nombre, es genial.─ Terminó de escuchar, a lo que una gran sonrisa se dibujó en su rostro y empezó a negar con la cabeza.

El de cabello color marrón, un tanto verdoso y despeinado en puntas, se encontraba sentado bajo la sombra de un gran árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de cabello color marrón, un tanto verdoso y despeinado en puntas, se encontraba sentado bajo la sombra de un gran árbol.

Estaba en un parque cerca de su casa, era un fin de semana.

El sol estaba frente a él, le daba directamente en la cara. Una leve brisa de aire agitó su cabello.

Cerró los ojos por un momento, para recordar lo poco que había convivido con Hanako Morohoshi.

Recordó que antes de cerrar los ojos, se había fijado si había personas cerca de él. Dejó salir un suspiro cansado y una sonrisa triste se dibujó en su rostro.

─ Gracias por todo, Hanako.─ Agradeció el chico en un susurro, recordando las risas que había compartido con esa chica.

Las personas que más extraño, solamente puedo verlas cerrando los ojos.

Editado: 13 / 07 / 2021.

A Sad Ending ━━ KARMA AKABANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora