─ 09. ⌜K U R A H A S H I H I N A N O⌟
0:00 ●━━━━━━━━━━━━ 3:23:05
◂◂ ▷II ▸▸ ↺─ Hinano, Hinano Kurahashi. ¿Qué puedo decir de ti, chica de ojos color verde oliva?─ Preguntó al aire, ya que no iba a escuchar respuesta alguna por ser una simple grabación.
》Primero comenzamos como compañeras de clases, con un simple "hola o buenos días" y con el pasó del tiempo creció la amistad... a tal punto que ahora somos y seremos grandes amigas. Gracias por todo lo que hiciste por mí y te aseguró que esta amistad será para siempre.─ Habló la castaña, haciendo que Hinano sintiera un pequeño calor en su pecho, no le lastimaba sino que le agradó sentirlo.─ Aunque yo ya no esté cerca de ti.─ Terminó de decir, a lo que ella se puso un poco triste al saber que ya no vería más a su amiga.
》Hinano, eres una persona realmente genial por la solidaridad y cariño que presentas todos los días en el salón de clases. Somos mejores gracias a ti y eso es realmente grandioso.─ Escuchó con mucha atención y se limpió la pequeña lágrima que salió de su ojo derecho. No quería llegar llorando, a la casa Morohoshi.
》Espero desde lo profundo de mi alma y corazón, que tengas una gran vida. Cuando yo no esté aquí, Taka se pondrá triste al ya no verte a ti, ni a mí. Así que te pido que lo visites por favor.─ Pidió a lo que la chica no se pudo negar, ya que le tenía un gran aprecio a la mascota de su amiga.
》Sé que te gustan mucho los animales y la naturaleza, además siempre venías a mi casa sólo para ver a Taka. Por eso no me preocupo que se sienta solo, sé que tú compañía lo hará bastante feliz.─ En ese momento Kurahashi se sintió un poco mal, ya que sabía que Taka quería mucho a su dueña.
》Sé que algunos no estarán de acuerdo con la decisión que tomé, entre ellos Karma y tú. Pero a mí me hace feliz haber salvado a Kaede, así que no te enojes conmigo por favor.─ Se escuchó una pequeña risa, a lo que ella también se rió ya que no se podía enojar con su mejor amiga.
》Posdata: Te queremos Taka y Hanako.─ La de cabello naranja soltó una pequeña sonrisa, al escuchar un ladrido cuando Hanako mencionó a Taka.
La de cabellos color naranja ondulado, escuchaba esa nota mientras caminaba a la casa de la familia Morohoshi.
Iba para saludar a los padres de la chica y ver cómo se encontraban, de pasó podría aprovechar para ver a Taka.
El pequeño perro que tenía su amiga, tomó su celular y vio la hora que era, este indicaba las tres de la tarde soltó un suspiro y aceleró un poco sus pasos ya que quería encontrar a los señores Morohoshi en su casa.
Ya que ellos regresaban a las cinco y media a sus respectivos trabajos
─ Hoy es uno de esos días en los que extraño a muchas personas.
"TAKA" significa Halcón
y es la mascota de
Hanako.✔Editado: 13 / 07 / 2021.✔
ESTÁS LEYENDO
A Sad Ending ━━ KARMA AKABANE
Fanfiction|| ASE|| ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Ella dijo que entregó todo su amor hacía él, que hasta soñaron una nueva vida... Un lugar para estar en paz. Pero las cosas cambiaron, repentinamente. Él perdió sus sueños en ése desastre. Él se encuentra llorando, en f...