─ 04. ⌜O K U D A M A N A M I⌟
0:00 ●━━━━━━━━━━━━━ 25:56
◂◂ ▷II ▸▸ ↺─ Hola Okuda Manami o debería llamarte gafas venenosas...─ a través del celular se escuchó una pequeña risa.─ Jajajaja lo siento, pero piénsalo un poco el apodo te queda, porque tú eres excelente al crear venenos.
》Y... lo siento por no haber estado en su equipo, al viaje de Kioto pero quería expandir mis amistades además quería despejar mi mente. Lo que hablé y trabajé contigo me di cuenta de que eres una chica tímida pero con tus conocimientos sobre la ciencia podrías convertirte en una gran científica.─ Todo lo que le decía la castaña hacía que la de lentes se sonrojara, ya que no sabía que había alguien que pensara así sobre ella.
》Además en el viaje que tuvimos hacía la isla todos nos dimos cuenta de que sí te preocupas por tus compañeros, aunque no hables mucho con ellos.─ Dijo para soltar una pequeña risa.
》También que Koro-sensei te haya emparejado con Karma fue divertido ya que gracias a eso a mi me emparejaron con Terasaka, cosa que después puso muy celoso a Karma pero no fue mí culpa ¿o si?.─ Preguntó para que Okuda le respondiera, aunque ella no escuchará la respuesta.
》Aunque gracias a eso me divertí mucho y más por las amenazas que le daba Karma al pobre de Terasaka, además espero que lo que te regale te sirva para crear nuevas cosas que te ayuden para acabar con Koro-sensei.─ Le recordó para que utilizará el regalo, a lo que Okuda tan solo asintió con la cabeza.
》Posdata: No te preocupes por todo esto que sucedió y no te preocupes si no pasamos tanto tiempo juntas, yo te considero una gran persona.─ Para ese momento Manami, ya estaba hecha un mar de lágrimas.
Habían pasado dos días desde aquel terrible suceso. La chica de trenzas se encontraba en el laboratorio que usaba la clase E, estaba escuchando la nota de voz con audífonos ya que no quería que nadie se enterará de lo que ella había dejado grabado.
─ Gracias por pensar eso de mí, Hanako.─ Agradeció la chica con una sonrisa.
Cabe decir que en ese momento Okuda estaba llorando a mares pensando en los momentos que tuvo junto a aquella chica, pero se limpió las lagrimas rápidamente al escuchar que la puerta se había abierto.
─ ¿Qué haces aquí?.─ Pregunto el chico pelirrojo al verla ahí, cuando todos ya se habían ido.
─ Nada yo... yo ya... me iba.─ Dijo la chica evitando hacer contacto visual, algo que confundido al chico pero lo dejo pasar.
─ Algo serio, algo bonito, algo que valga la pena, eso quiero.
✔Editado: 13 / 07 / 2021.✔
ESTÁS LEYENDO
A Sad Ending ━━ KARMA AKABANE
Fanfiction|| ASE|| ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Ella dijo que entregó todo su amor hacía él, que hasta soñaron una nueva vida... Un lugar para estar en paz. Pero las cosas cambiaron, repentinamente. Él perdió sus sueños en ése desastre. Él se encuentra llorando, en f...