─ 03. ⌜O K A N O H I N A T A⌟
0:00 ●━━━━━━━━━━━━━ 49:52
◂◂ ▷II ▸▸ ↺─ Hinata Okano. Lo único que puedo decir de ti es qué me arrepiento de no haberte conocido mejor. Se te veía como una chica seria y fría pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era así sino todo lo contrario, eres una chica alegre, bromista y divertida en las pocas conversaciones que tuvimos me di cuenta de que eras una persona especial.─ Relataba con una sonrisa triste aunque no se notara, ya que era una nota de voz.
》También escuche por parte de Koro-sensei que eras una ex-miembro del club de gimnasia. Lo primero que pensé fue: "Wow esta chica es genial, sus habilidades nos podrían ayudar a acabar con Koro-sensei".─ Confesó causando una pequeña felicidad en Okano, eso oprimió un poco su corazón.
》El viaje a Kioto fue divertido, gracias por permitirme estar en tú grupo me la pase de maravillas con ustedes. Tú fuiste la segunda en saber que mis padres son yakuzas y a pesar de eso, me seguiste tratando igual que siempre, por eso gracias. También te agradezco por guardar el secreto, aunque después se "revelara el secreto" por un despiste mío. ─ Agradeció para después soltar un pequeña risa.
》Además tengo que reconocer que cuando utilizas lo aprendido en tus clases de gimnasia te ves como una profesional.─ Reconoció mientras de fondo se escuchaba la canción Survivor de 2WEI.
》Posdata: Hinata, por favor se la mejor en lo que te propongas.─ Pidió, mientras Hinata asintió en silencio.
─ Tú también eras una persona genial, a pesar de ser hija de yakuzas.─ habló viendo el techo de su habitación.
Después de que acabo ese audio se reprodujo una canción llamada "Survivor". Ahí ya no pudo más y terminó llorando ya que aquella canción se la había enseñado, aquella chica de ojos verdes con reflejos azules.
Recordó todo lo que había vivido con aquella chica alta, notó que sus ojos pesaban así que decidió irse a dormir.
Un dato curioso es que ella se sentía bien con aquella chica. A pesar de que ella midiera 147 cm y la Morohoshi 165 cm, solo le ganaba por 18 centímetros.
─ Existen sueños de los que no quisiéramos despertar y realidades que quisiéramos que sólo fueran un sueño.
✔Editado: 13 / 07 / 2021.✔
ESTÁS LEYENDO
A Sad Ending ━━ KARMA AKABANE
Fanfic|| ASE|| ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Ella dijo que entregó todo su amor hacía él, que hasta soñaron una nueva vida... Un lugar para estar en paz. Pero las cosas cambiaron, repentinamente. Él perdió sus sueños en ése desastre. Él se encuentra llorando, en f...