Vivir tu vida.

279 20 2
                                    

Ahí estaba ella.
Tan hermosa como el día en que la deje.
Sus hermosos ojos verdes.
Su cálida sonrisa.
Sus dulces palabras.
Su animo explosivo que contagia de alegría a cualquiera que se encuentre a su lado.
Ahora se veía más madura, más segura de si misma.
Estaba preciosa, su cuerpo se había definido por completo las curvas de su cuerpo eran para morir, para recorrerlas completas y perderse en ellas.
Crecio mas alta y aún así usa tacones.
Su cabello rubio como el sol y rebelde como el viento, ahora se le veía corto y perfectamente peinado.
Ella es una diosa, como es que no me di cuenta antes.

Tuve que dejarla por mi apellido y un trabajo que hasta ese momento había pensado me harían feliz. Pero tarde me di cuenta que no es así. Hoy que la vuelvo a ver me arrepiento.

+: ¡Doctora Okogi se le solicita en urgencias, Doctora Okogi presentarse en urgencias!

Ahora es una médico famosa se especializó en cardiología y pediatría. Además que por un tiempo fue nadadora olímpica. Parece que haberla dejado le hizo mucho bien a ella.

Ahora tiene una carrera y un trabajo que desempeña de maravilla. Tal vez sólo deba esperar frente a su consultorio y verla una última vez.

*: ¡Cariño! Venimos por ti. ¿puedes tomarte la tarde libre?

¿Quien es él? ¿cariño? ¿por qué te habla así? ¿Y esa niña?

♡: ¡Mami! Prometiste que hoy iríamos a el parque de diversiones por que tiene temática de osos y es por tiempo limitado.

Yuzu: ¡Cariño! ¡Yumei! De hecho estaba por salir sólo debo dejar estos papeles en recepción y podemos irnos.

Tienes una hija preciosa es igual a ti. Sus ojitos verdes tan expresivos y su tierna sonrisa me encantaron. Le pusiste el nombre que era la mezcla de nuestros nombres. Tienes una hermosa familia. Ya no hay espacio para mi en tu vida.

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora