Yuzu: ¿Mei? ¿Eres tú? ¡Cuánto tiempo sin verte hermanita! ¿Estas enferma? ¿Por qué estás en el hospital?
¡Tragame tierra! ¿Como es que me vio? Quiero desaparecer, no se supone que me hablará. Esto no es bueno.
Mei: Hey! hola Yuzu! Mmmm no estoy enferma vine a consulta y como ya la recibí me voy.
Debo correr como la cobarde que soy no puedo enfrentar esto. No puedo verte viviendo tú vida perfecta y sentirme lo peor del mundo por que si hubiera sido valiente esta vida la tendría contigo.
Yuzu: Espera Mei no puedes irte. Quiero que conozcas a mi familia. Por favor será sólo un instante.
Tomaste mi mano y me llevaste frente a ellos. Él es un hombre apuesto es más alto que tú, de piel blanca y ojos azules, cabello y barba negra, muy atento estaba cargando a Yumei, ella es una niña preciosa tiene el cabello negro como su padre pero los ojos verdes como tú. Ahora que la veo bien puedo decir que tiene 6 años es muy lista y se ve que tiene tu energía.
Yuzu: Bueno Mei ellos son mi familia. Mi esposo Richard Laurent y mi hija Yumei Laurent.
Familia ella es mi hermanita Mei Aihara es decir Mei Udagawa.Yumei: ¿Hermanita? ¿cómo es que nunca la había conocido? Pero no puede ser tú hermana no tiene tú apellido mami.
Yuzu: Eso es por que ella es hija del abuelo Sho Aihara y yo soy hija del abuelo Ren Okogi pero ambas somos hijas de la abuela Ume. Además mi cielo el apellido no determina si somos familia o no. ¿Recuerdas? Tienes a tu tía Harumin y Matsuri. Que no son mis hermanas y sin embargo son tus tías.
Yumei: Tienes razón mami. Lo siento tía Mei pero no te conocía. Mami no dijo que tenía una hermana.
Richard: Mucho gusto sra. Udagawa. Yuzu me platico de usted. Es un placer conocerte.
Está situación es incómoda.
Mei: Es un placer pero no soy Udagawa soy Mei Aihara.
Yuzu: Wow Mei ¿Cómo es eso? (Sorprendida)
Yumei: Mami ¿podemos invitar a tía Mei a cenar? ¿Si papi? Por favor. (Haciendo ojitos) Quiero conocerla más.
Yuzu: Pregúntaselo a ella mi cielo.
Yumei: Tía Mei puedes venir a cenar con nosotros.
Mei: (nerviosa) Eh yo? Quiero decir, hoy tengo un compromiso.
Yumei: Por fis tía Mei no te conocía pero ya te quiero. Anda ¿si?
Richard: Sería un placer que nos acompañes a cenar. Además Yuzu y tú deben tener muchas cosas de que hablar. (Amable)
Yuzu: Richard tiene razón Mei acompáñanos a cenar (sonriente)
"Debo estar loca, esto va a ser una tortura"
Mei: Está bien. ¿Me das tu dirección? O dime dónde nos vemos.
Yumei: Oye tía Mei y si nos acompañas al parque de diversiones.
Mei: ¿Parque de diversiones?
Yumei: siii ahorita hay un evento con figuras de ositos.
Mei: Está bien vamos.
Continuara...
Holaaa!
Espero les guste el capítulo.
Cuídense mucho, pórtense bien, tomen awita y no olviden respirar XD.
Bye bye