¿Me extrañas?

138 14 0
                                    

Es la pregunta que a diario me atormenta....

Me preguntó si recordarás algo de lo que vivimos juntas.

Si recuerdas mis besos, mis caricias, todas las promesas que te hice y quise cumplir.

Por qué yo si, recuerdo el color de tus ojos, la forma en que te concentrabas, tu tímida sonrisa, el olor de tu cabello, la suavidad de tu piel...

Recuerdo todo, absolutamente todo de ti.

Y a diario me cuestionó si debería buscarte, si debería volver....

Entregarme nuevamente a ti...

Eres la mujer de mi vida.
Soy quien te ama.
Mi amor puro, es verdadero, es honesto.

Y me haces muy difícil olvidarte, quisiera tener la completa determinación para olvidarte, para arrancarte de mi corazón, para nunca más buscarte.

Y cuando siento que estoy a punto de lograrlo, cuando siento que ya te supere, tu mirada llega a mi, tus palabras, tu recuerdo y me arrastra nuevamente a tu lado.

A querer acunarte en mi pecho y decirte que todo va a estar bien por qué estamos juntas...

Despertar a tu lado preparar el desayuno y desearte lo mejor cada que salías a trabajar. Esperarte cada noche con la cena y si tuviste un mal día darte mimos y entre ellos jugar con tu cabello hasta que te quedarás dormida.

Y entonces tus otras facetas me golpean...

Tus prolongados silencios...
Tus palabras hirientes...
Tus mentiras...
Tu ausencia en nuestro hogar...

Mi amor no se terminó...
Tú acabaste con el.

No sé cuánto dure está marea constante, este ir y venir...

Pero cada vez me voy alejando más y espero que cuando más lejos este tú te des cuenta de todo lo que hice, de todo lo que te di y entonces me busques, entonces quieras que regrese.

Y cuando ese día llegué yo ya no volveré. Por que perdiste todas las oportunidades, por qué fuiste tú primero la que soltó.

Nunca quisiste un futuro juntas.












Holaaa!
Aquí reportándome jejejeje
Se que es un capítulo corto pero voy a actualizar mis 3 historias tengan paciencia.
En fin cuidense mucho, tomen awita, pórtense bien.
Bye bye

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora