Mei: yo Mei Aihara futura líder de la manada luna oscura te rechazo a ti Yuzuko Okogi como mi pareja.
Yuzu: yo Yuzuko Okogi miembro de la manada luna oscura acepto tu rechazo.
Todos quedaron sorprendidos, está unión fortalecería la manada ya que la familia Okogi era la 2da más influyente y poderosa de la manada.
Yuzu: pero quiero agregar algo, quiero ser exiliada de la manada. En esta manada solo me veían con el único propósito de convertirme en pareja del alfa pero como eso ya no será así quiero que me dejen salir.
Todos se sorprendieron aún más pues no esperaban eso. Abandonar la manada era considerado traición.
Sho: eso que pides es imposible aunque ya no eres la pareja de Mei. Formas parte de esta manada. Eres importante y no podemos permitir el exilió.
Hiroshi: (papá de Yuzu) Yuzu nuestro alfa tiene razón, no puedes irte, no puedes abandonar la manada, no en este momento. Afuera hay otras manadas que estás al acecho de una Omega poderosa como lo eres tú y no dudarán ni un momento en querer tomarte a la fuerza.
Mei que todo escuchaba parecía serena pero al oír al padre de Yuzu decir eso sus colmillos brotaron y sus brazos se llenaron de pelaje.
Ren (lobo de Mei): tienes que detener esto, tienes que detenerlo ahora. No podemos dejar que se vaya, no podemos poner en peligro nuestra luna.
Mei: cálmate Ren ella no se va a ir no puede dejarnos el vínculo es mas fuerte y aún si lo intentará el dolor sería insoportable.
Ren: parece que no la conoces, Yuzu es muy obstinada y no se va a detener, además kasumi la va apoyar y ahora que el vínculo se debilitó pueden seguir con esa idea.
Mei: calla no nos dejarán nunca. Yuzu no puede vivir sin mí.
Ren: espero que así, de lo contrario te la verás conmigo. Mi luna está por dejarme y no lo puedo permitir, la amo demasiado.
Mei: no sucederá ya te lo dije, ahora cálmate.
En la reunión.
Yuzu: esto nos incumbe a Mei y a mi, ella me rechazo y yo lo acepte así que puedo dejar la manada.
Hiroshi: entiende Yuzu es peligroso para ti.
Sho: así es Yuzu, tu padre tiene razón no puedes irte. Aunque mi hija y tú hayan debilitado el vínculo, este sigue presente y hasta que tú o ella tengan una pareja elegida no puedes andar por ahí. Hay muchos lobos solitarios que andan por ahí al asecho de una Omega.
Yuzu: si de eso se trata ya tengo a mi pareja elegida. Me acepta, me ama y yo a ella.
Todos quedaron sorprendidos no esperaban está respuesta de Yuzu, todos esperaban que la unión fuera con Mei.
Mei: ¿Que acabas de decir? ¿Cómo que ya tienes una pareja elegida? No puedes hacer eso, ¡¿Quién es?!
Yuzu: por qué te pones haci tu también tienes a una pareja elegida o me vas a decir que la srita. Momokino es solo una amiga tuya.
Mei: eso es diferente, Himeko es mi futura pareja, tu futura luna y merece respeto. No la voy a tomar como pareja ni hoy ni mañana.
Yuzu: pero ya lo tienes dispuesto, así que yo puedo hacer lo mismo. Harumi será mi pareja, si es posible desde hoy, en este preciso momento hago la petición de unión.
Mei: haz lo que quieras. Cómo bien dices ya no somos pareja.
Yuzu: así será.
Mei dejo la sala de reunión. Si alguien la hubiera visto podría notar que su pelaje estaba brotando, sus colmillos estaban presentes y sus ojos tenían un tono rojo sangre. Parecía que en cualquier momento podría matar a alguien.
En la sala de reunión.
Sho: estás segura de esto Yuzu, se que mi hija es testaruda, obstinada y orgullosa. Pero lo más importante es su vínculo.
Yuzu: del compromiso con Harumi no. Pero el hecho de salir de la manada es algo que me gustaría hacer, no puedo soportar la idea de ver a Mei con alguien más, además ella me rechazo y estoy segura que nadie la hará cambiar de opinión.
Hiroshi: podemos solicitar ese permiso temporal una vez Mei este unida a su nueva pareja,y después puedes volver, al principio será difícil pero con el tiempo podrás superarlo. Tu hermana Matsuri te puede acompañar en un viaje sabático. Y si lo de Harumin está en pausa puede acompañarlas también así se conocen mejor y tomas la decisión correcta.
Sho: es una buena idea. Así puedes despejar tu mente y tomar la mejor decisión. Por esa razón te doy la autorización para salir de la manada pero tienes que tomar medidas, como tomar supresores, y aplicar lociones que difuminen tu aroma de Omega.
Yuzu acepto la propuesta de su padre y el alfa Sho. Regresando a casa para alistar maletas y salir lo más pronto posible de ahí.
Mientras tanto un lobo de pelaje color negro y ojos color sangre, corría por la montaña llevaba el hocico ensangrentado y sus patas parecían heridas.
Ren: te lo dije! Te dije que nos iban a dejar.
Mei: yo que iba a saber que ya tenía una pareja elegida y que nos abandonaría al primer instante.
Ren: es tu culpa, todo por jugar con sus sentimientos, por dejar que Momokino se restregara en ti y dejará su aroma en tu ropa.
Ahora Kasumi va a dejarme, todo por no admitir el amor que sientes por Yuzu por querer tratarla como a una Omega más, por querer que sea sumisa y simplona como muchas de las que ya existen, por querer que ruegue tu atención y estar a tus pies. Cómo si no la conocieras, sabes que ella no es así, que has será así y que no deberías tratarla como a las demás. Pero eres tan necia que ahora vamos a perderlas.Y así fue por más que se esforzó en regresar, por más que la busco en la aldea que vivían, no la encontro, perdió su rastro, ya no podía oír el latido de su corazón, ni persibia el aroma de su cuerpo. Sufrió, se condenó a una perpetua agonía y su corazón se rompió en mil pedazos.
Holaaaa
No voy a decir que volví por qué no creo estar lista para volver. Pero este shot estaba listo y decidi publicar.
En fin leeré sus comentarios.
Bye bye