Ropa Formal

1.1K 169 13
                                    

💫🔹💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫🔹💫


—No, no y mil veces no.

—Por primera vez concuerdo con el faker.

—Deja de actuar como un niño. —Se cruzó de brazos— No es tan difícil.

—¡Pero, Amy! —Intento con un puchero que no hizo más que enfurecer a la fémina— ¡Amy!

—¡Madura, Sonic! —Gruñó exasperada— ¡Solo es un traje!

—Esa cosa es malditamente incomoda, Amy. Además ¿Porque debo usarlo?

—Si quieres ser el padrino de mi hijo debes hacerlo.

—¿Eso que tiene que ver? ¡No tengo que usar un traje de pingüino!

—¿Quieres madurar por un día? —Lo miró molesta— Solo será para la ceremonia, en la fiesta puedes quitartelo.

—Maldición, Amy. ¿Porque tienes que complicarlo todo con tus reglas bobas?

—Daaahh, aaah. —Shadow se acercó a la cuna dónde acababa de despertar su hijo— Paah. —En silencio tomo en brazos al infante mientras su mujer seguía discutiendo con el erizo azul sobre usar aquel incómodo traje.

El tampoco estaba dispuesto a usar esa ropa tan molesta para una ceremonia que en realidad no le interesaba pero parecía que para Amy era de vital importancia.

—Ponte el traje, Sonic. No discutiré más.... Oh cariño ¿El bobo de Sonic te despertó? —Amy se acercó a Shadow para tomar al bebé de sus brazos— Es un niño llorón ¿Verdad? No como tú qué eres un buen niño, claro que lo eres.

Shadow solo enarcó una ceja mientras veía como toda la ira de Amy se iba a calmando.

—Mostremosle a este par de niños llorones como se comporta un buen chico. —La fémina se acerco a la cama donde estaba la ropa que le pondría a su hijo— Un lindo bebé hace más caso que un "par de adultos" Deberían avergonzarse ¿A qué si, cariño? —El bebé solo respondió con unas cuantas risas que fueron seguidas por las de la fémina.

Uuh, golpe bajo.

Sonic salió de la habitación mientras sujetaba el traje y murmuraba algo sobre ser más listo que cualquier bebé.

Shadow solo se mantuvo de pie junto a la cama mientras observaba a Amy cambiar a su hijo.

—¿Por lo menos usarás el saco?

—Una hora.

—Estoy bien con eso. —Y con una sonrisa triunfal en sus labios, Amy termino de vestir a su pequeño.

¿Quien dijo que un bebé no podía vencer a los héroes de Mobius?

🔹💫🔹

🔹💫🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora