3

90 16 27
                                    


Josh se vistió lo mejor que pudo,  y  sus padres  le había comprado una figura de acción del capitán América como Regalo para Charles, pero el sabía que no le iba a gustar,  porque a su amigo no le interesaba mucho lo que tuviera que ver con marvel. Aún así no dijo nada y camino al hospital se aferró al paquete como un reflejo inconsciente de su ansiedad por ver a su  amigo, quien de seguro estaba molesto.

Incluso tenía deseos de no entrar a aquella habitación, en su pequeña mente, aquello era un problema monumental al que no se quería enfrentar

-¡Hey Charles! ¿Cómo estas campeón? Josh y yo te traemos un regalo -su padre le quitó el paquete envuelto y se lo dio a Charles para luego despeinar su rubio cabello —debo irme ya a hacer mi guardia, escuche que emergencia esta algo concurrida, pero Josh te acompañará hasta que llegue Drew por él.

Su padre trabajaba en el hospital, era médico recidente, era muy buen amigo de los padres de Charles quienes le pidieron que llevara a Josh a pasar tiempo con su hijo, en teoría las visitas solo duraban 2 hora de 3 pm a 5 pm. Más Aquel era su hospital así que las reglas no les importaba, si su hijo les pedía construir una rueda de la fortuna en el estacionamiento del hospital lo harían sin dudar. Sin embargo, a pesar de ser caprichoso en ocasiones, lo único que Charles les pido fue  ver a su mejor amigo

—¿Capitán América?—

—Les dije que era mejor supergirl, pero Drew no quiere que tus padres se molesten por darte "un juguete para niñas"— Josh hizo comillas en el aire diciendo esto último y luego acomodó sus lentes.

Charles río,  recordada que su familia tenía muchos problemas con su tío, su madre siempre le decia a su abuela "homofóbica" y  discutía por cosas tan estúpidas como el color rosa, simplemente en su mente no tenía sentido y era demasiado. —A mis padres les da igual si me regalan una barbie—.

Josh encogió sus hombros y abrió la ventana. En un hospital privado algunos clientes tenían caprichos entre ellos "querer llevar aire fresco" es así como a pesar de tener aire acondicionado y no ser muy común entre hospitales, la ventana se podría abrir, pero esta tenía rejas (por prevención de que algún niño travieso, o un adulto con ideas suicidas, quisiera asomarse estando a 4 pisos de altura) —En la caja dice que vuela—.

No, en la caja no decía aquello, ambos solo sonreían en un lenguaje privado que instaba a arrojar aquél horrible hombre de plástico  por la ventana. —Lo siento, pero supergirl te destrozaría, así que yo, Charles Mattews le ahorraré el sufrimiento, capitán—.

En el primer intento este chocó con la reja y no salió, pero en el segundo pasó entre los barrotes y pareció que volaría hasta la eternidad, como si realmente estuviera levitado , pero al cabo de unos segundos, la gravedad hizo lo suyo, cayó sobre un auto activando la alarma de este.

-¡Cierra la ventana, cierra la ventana!

Las rísas empezaron, a Josh le gustaba eso de que su mejor amigo no estuviera enojado,  que seguía siendo el y aunque estuviera en una cama aún tuviera la increíble habilidad de meterlos en problemas

***

Amo a estos niños la verdad ❤️

Espero que te este gustando la historia :3

Otro planeta  /  cuento corto  (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora