Descubrí que estaba en Argentina, un país que apoyaba tácitamente a Alemania.
Pero está época no tiene mucho que decir sobre ellos pasaron muchas décadas.
- no te quedes allí mocosa sal del camino - los autos eran muy diferentes, los edificios también.
Se vestían de una manera tan extraña.
- que vienes de una fiesta de disfraces? - se reían de mi los jóvenes.
Solo debía dejar de llamar la atención.
- necesitas ayuda niña? - una señorita muy hermosa se acercó a mi.
- no soy de aqui- ella sonrió.
- ven te ayudaré - no debo confiar o si?- trabajo aquí, ven te daré algo de ropa- tenía una tienda pequeña, la seguí.
Debo confiar? Las personas cambian, la humanidad lo hace pero no lo hace para bien.
- de dónde vienes? - solté un suspiro.
- pase una temporada en Alemania, pero soy de Grecia - se sorprendio.
- vienes de una Alemania, pero de una muy antigua, eras un soldado? - sonreí.
- creo que hacia obras sobre la guerra - sonrió y me dio ropa.
-ve a cambiarte, luego seguimos hablando-asentí y lo hice, me vi frente a un espejo.
Tengo muchas marcas de guerras, no me mataran, pero me dejan las heridas.
Me vesti y me sorprendió como todo cambia. No tenía un vestido, tenía ropa de hombre, algo rota y corta.
- te ves muy bien, cual es tu nombre? - solté un suspiro.
- Aluh y el tuyo? -
- Carmen, para venir de Alemania y de Grecia hablas demasiado bien el español- sonreí de lado.
- lo aprendí en la embarcación - me observó.
- viniste en barco? - asentí y solo no volvió a preguntar- cuántos años tienes? - solté un suspiro, en esta época tendría miles de año.
- quince años-soltó un suspiro
- y tus padres? - papá.
- estoy sola, mi padre falleció hace tiempo y desde ese momento estoy sola - soltó un suspiro.
- y donde vivías, lo hacías sola? - negué.
- no, una familia me cuido por un tiempo - se quedó observandome.
- ahora estas sola? En este país? - asentí.
- es difícil la situación, un hombre, o casi hombre quiso dañarme, debía escapar de una forma u otra- tomó mis manos.
- lo hiciste bien. A donde iras ahora? - negué.
- debo buscar donde quedarme- sonrió
- tengo una habitación arriba de más, podrías quedarte, podrías trabajar aquí, necesito quien me ayude- estaba por negarme - debes tener cuidado, se que será difícil confiar en mi, pero afuera es difícil, te comprendo que es escapar de quien te daña- solté un suspiro-y puedes irte cuando quieras- sonreí de lado.
- lo aceptaré, debo pagarte por lo que me diste- negó.
- no te preocupes, ven vamos arriba - la seguí.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro De Hades
FanfictionHades a causa de la suerte del destino no pudo tener hijos o eso creyó siempre. El oráculo advirtió que el nacimiento de la Diosa de la Destrucción y la Paz sería un milagro. Claro que lo fue. Basado en parte a los Cuentos del olimpo de Rachel Smyt...