Luego de desayunar fui a mi habitación. Extraño mi antigua vida de vez en cuando, pero me agrada ver a papá de joven aunque tampoco es que cambiará mucho cuando lo conocí.
Sufre, sufre su soledad y es horrible que sienta eso.
-hola, viste a Hades? - Hermes
-hola Hermes, estaba en la biblioteca, eso creo- sonrió de lado.
- así que eres familia de Hades, por eso el parecido? - solté una leve carcajada.
-así es, tu sabes quien soy o no? - asintió
- yo te deje con Poseidon- bufé
- y comenzaba a agradarme- me entrego algo- y esto? - lo abrí.
- no lo sé, ese día que lo vi creí que te gustaría - sonreí de lado, al abrirlo vi una cadena- para tu pantalón - me lo puse.
- muchas gracias, pero aún estoy algo enojada - bajo la mirada y bese su mejilla - no eres como te imaginaba - se congeló, seguí mi camino.
Me dirigí a la piscina y solo moje mis pies.
Estaba algo agotada nuevamente, no hago muchas cosas pero solo me agotó demasiado.
- estas bien? - era Perse.
-eso creo, como va todo? - tomó asiento a mi lado.
- es difícil, hable con Hades de lo que verdaderamente sucedió y fue difícil - tome su mano.
- todo saldrá bien, tu mamá y tu estarán bien- sonrió.
- eres muy diferente a todos los de aquí-solté una leve carcajada.
- crecí con mortales, bueno eso intente, e cambiado de época y en esta nadie es mi familia. Vivía en un país donde todos eran muy cariñosos, un saludo con un beso, abrazos... Eran más cercanos a pesar de no conocerse, aquí son más fríos - asintió.
- te quedaras mucho tiempo aquí? - solté un suspiro
- esa es la idea, pero como dije tengo una familia que me espera - apoyo su cabeza en mi hombro - cuidaremos de ti - bese su mejilla.
-vamos con Hades, no lo viste mucho - no respondí- iremos a trabajar con él - eso me emocionó.
-vamos-me puse de pie y espere a que se cambiará de atuendo.
Fuimos con papá, deje que ella entrará primero, el se quedó admirandola.
- uhhhh- se avergonzo- ahora puedes moverte libremente y seguir libremente - tenían una capa de invisibilidad
- wow- entre y se sorprendió.
- Alala, estas mejor... Lo siento tanto no volví contigo - solté una carcajada y negué.
- puedo probarmela antes de que Per la use? - asintió, me la dio y cuando me la puse recordé a Harry Potter - wow, es genial - se lo di a Per.
- fue un regalo de cuando terminó la guerra - sonreí de lado.
Ellos comenzaron a hablar.- p... Digo Hades iré de paseo un momento - negó
- vamos juntos, podemos ir con Kore- negué
- tengo una reunión con alguien debo irme-bufo
- puedes venir con nosotros Alala - baje la mirada.
-debo disculparme con alguien - papá se acercó y me abrazo
ESTÁS LEYENDO
El Milagro De Hades
FanfictionHades a causa de la suerte del destino no pudo tener hijos o eso creyó siempre. El oráculo advirtió que el nacimiento de la Diosa de la Destrucción y la Paz sería un milagro. Claro que lo fue. Basado en parte a los Cuentos del olimpo de Rachel Smyt...