Ace había sido capturado por Barbablanca después de perder miserablemente.
Se maldijo por ser un debilucho y haber perdido de forma patética al quedar inconsciente.
Ahora estaba atado en una habitación del barco enemigo, no tenia idea de por qué no lo habian matado y para que lo tenían prisionero, pero buscaría la forma de escapar apenas se liberara de las cuerdas en sus manos y piernas.
Miró la habitación en la que estaba: era pequeña, solo habia un librero al lado de la puerta, y la cama en la que se encontraba atado. No había nada útil.
"Esperen por mi chicos." pensó mientras forcejeaba para liberarse de las sogas. "Deuce, volveré pronto" Prometió. Seguramente él más que nadie estaría preocupado, sabía que el peliazul siempre era sobreprotector.
De repente sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente por un gran golpe de calor; su cuerpo se estremeció y su piel ardía como si estuviera en llamas. Su polla golpeó contra su patalón y sus botones erectos contra su camiseta, su respiración se volvio pesada y entrecortada.
—Mierda -gruñó Ace con fuerza -No puede estar pasando. No ahora, aún faltan 2 semanas para mi celo -Se repetía en pánico.
¿Por qué estaba de ese modo? ¡No podia ser su celo!
Ace no podía pensar con claridad, jamás habia tenido problemas con su celo, con solo tomar los inhibidores era suficiente y pasaba como una fiebre común pero aquello era diferente; un hilo de saliva corría por su barbilla y su cuerpo se movía por si solo intentado frotar su erección que goteaba en su patalón. Su mente estaba nublada por completo.
—D-deuce -Jadeó pensando en el peliazul tocándole —Te necesito.
Sus manos se deslizaron de las cuerdas y al fin libres fueron directo a liberar la erección de su pantalón. Comenzó a bombearla al mismo tiempo que jugaba con sus pezones sintiendose frustrado de no poder complacerse por completo.
Llevó una mano a su mojado culo introduciendo un dedo.
No era suficiente, quería la polla del peliazul, lo deseaba encima de él empujando con fuerza en su interior.
"Deuce" "Deuce" "Deuce" Murmuraba una y otra vez mientras deslizaba otro dedo dentro de él y con su otra mano bombeaba mas rapido.
El calor de su cuerpo no bajaba ni un poco, sentia que quemaba por completo, necesitaba liberarse.
Ace buscaba ese lugar dentro de él en el que Deuce golpeaba con fuerza y lo hacia venirse, pero sentía que sus dedos eran malditamente cortos.
Su jadente voz inundaba el cuarto entre gemidos y sollozos tocandose él mismo cuando la puerta fue abierta repentinamente haciéndole volver la vista hacia ella.
Un tipo mayor y rubio se encontraba en la puerta viéndolo fijamente.
Ace tragó grueso.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Marco llegó en su forma de fénix a la cubierta del barco para después volver a su verdadera forma. Había pasado dos dias fuera por una misión y al fin podía volver a sus tareas de siempre en el barco, mas algo capturó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Portgas D. Ace]
FanfictionAce es marcado durante su celo por Marco el Fénix con las repetitivas palabras: "Eres mi predestinado" Ace se rehúsa a creerlo, él ya tiene una pareja aún así no puede evitar reaccionar a Marco cada que lo ve. ¿Quién es su verdadero Alfa?