Como un dia común, navegando en el Grand Line, habian sido atacados por torpes cazarrecompensas que buscaban la cabeza de Ace puño de fuego por su gran suma de dinero.
No tuvieron problemas en hecharlos fuera del barco, Deuce estaba confiado pues aquello se habia vuelto una rutina pero no esperó en ningun momento ver a Ace desplomarse al suelo de la nada.
No habia sido herido, aquellos cazarrecompensas no eran peligrosos pero aun asi Ace habia caido al suelo.
El tipo que Ace enfrentaba sonrió de forma retorcida sin creer la buena suerte que tenia, el famoso Ace puño de fuego yacia inconsciente frente a él, tan vulnerable e indefenso.
Mas su suerte no duró mucho tras ser arrojado al agua de una fuerte patada del peliazul.
Deuce enseguida se dejó caer de rodillas al lado de Ace tomandolo en sus brazos intenadolo hacer reaccionar.
—¡Capitán! ¡Capitán! -Gritaban todos reuniendose alrededor —¿Que le sucede, maestro Deuce? -Preguntaban.
—Lo llevaré a dentro y lo revisare -Dijo poniendose de pie con Ace en brazos.
Todos estaban preocupados por Ace, llevaban años con él, lo habian visto agotado, herido a punto de colapsar y siempre habia sido terco como una mula para no desplomarse.
Deuce revisó a Ace de pie a cabeza y no parecia tener algun rasguño, dormia profundamente parecia bastante bien.
Aun asi los nervios de Deuce estaban a flor de piel.
Mareos, náuseas desmayarse... Todos los síntomas eran los mismos y de aquel maldito "accidente" ya habia pasado mes y medio por lo que también las fechas coincidian.
Ace estaba embarazado.
Deuce sintió su corazón oprimirse con solo pensarlo. Un bebé de Ace y otro tipo.
Aquel insidente no podia ser borrado facilmente, incluso la marca en el cuello de Ace los atormentaba todos los dias y no fue suficiente solo eso, ¿También debia dejarle un bebé? Acaso... ¿Habian molestado a un dios? ¿Por qué el universo parecia empeñado en joder a Ace?
Ya habia sufrido demasiado incluso las palabras de Ace al enfrentar a Barbablanca aun hacian eco en su corazón.
"¿Realmente está bien para mi vivir?"
Deuce sabia que Ace no estaba bien emocionalmente, creyendo que debia superar al rey de los piratas, pensando que quizas para el no estaba bien vivir, sin darle valor a su vida.
Ace vivia su vida al limite, estallando en peleas, haciendo estupideces y siendo impulsivo ¿Estaba capacitado para tener un bebé?
Mierda, Ace tenia 17 años, eran jóvenes. Pensar en un bebé aun cuando ni siquiera ellos habían madurado aún... todo era un jodido problema.
—¿Deuce? -Lo llamó Ace sacandolo de su ensoñación.
Deuce enseguida volvió su vista hacia él comprobando que ya habia despertado. Ace se veia tranquilo como si hubiera despertado de un sueño profundo y placentero.
Acarició el rostro de Ace, acunando la mejilla de Ace en su mano, viendolo con amor, no importaba lo que fuera a pasar lo apoyaría.
—¿Descansaste bien? -Preguntó Deuce con voz apacible.
Ace se sintió aliviado de verlo tan tranquilo, después de que despertó y vió a Deuce tan perdido en sus pensamientos creyó que este se estaba preocupando de mas de nuevo y recibiría un gran sermón.
—Si -Respondió —Supongó que solo me quedé dormido ya sabes es muy típico de mi, perdón por preocuparlos -Sonrió torpemente.
Deuce desvió la vista sin decir nada, parecia preocupado. —¡De verdad estoy bien! -Dijo Ace enseguida —Esto no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Portgas D. Ace]
FanfikceAce es marcado durante su celo por Marco el Fénix con las repetitivas palabras: "Eres mi predestinado" Ace se rehúsa a creerlo, él ya tiene una pareja aún así no puede evitar reaccionar a Marco cada que lo ve. ¿Quién es su verdadero Alfa?