Ace entró a la habitación tan sigiloso como un gato y caminó hasta donde se encontraba Deuce, detrás su escritorio.
No le importó que pareciera que Deuce estaba trabajando, subió a horcajadas sobre su regazo y recargó su cabeza en su hombro. —Tengo sueño -Murmuró abrazandolo.
Acostumbrado a su caprichoso capitán, Deuce dejó los papeles a un lado y acarició su espalda —¿Por que no vas primero a la cama? -Preguntó.
—Quiero dormir contigo -Respondió —Deja lo que estés haciendo y vayamos juntos a la cama. -Ordenó con voz suave.
No le molestaba la cercanía de Ace, por supuesto le gustaba tenerlo en sus brazos pero no podía evitar estar preocupado. Por mas que Ace se esforzara en decir que se encontraba bien sabía que le hacia daño.
Un omega marcado rechazará a los demás Alfas aun si es encontra de su voluntad y Ace no era la excepción por mas terco y obstinado que fuera.
Se veía mas fatigado incluso anémico pero se habia aferrado a estar con Deuce de forma terca incluso mas que antes.
Ace ya no dormía solo, ahora se colaba todos los días en la cama de Deuce y cuando este pasaba de su hora de dormir intentando escribir Ace iba a buscarlo para dormir juntos.
No solia ser caprichoso ni alguien tan apegado a Deuce como para invadir su espacio personal, todo habia cambiado cuando regresó del barco de Barbablanca y Deuce temia que Ace se culpara de alguna manera por lo que había pasado.
Todas las veces que había tratado de hablar sobre ello Ace cambiaba el tema o solia ser tajante diciendo "estoy bien" y Deuce no tenia idea de que hacer simplemente agradecía que no lo alejara e intentaba estar para él.
—Bien, supongo que ya es hora de dormir.
Se levantó tomando a Ace por los muslos y lo cargó hasta la cama donde lo recostó primero.
Ace hizo un espacio, invitándolo a acostarse también, y Deuce así hizo.
La cara dormida de Ace no se veía tranquila. La marca lo rechazaba, no era bueno que durmieran juntos ¿Podria Ace acostumbrarse a eso? Deuce sabia que Ace no era del tipo que se rendia facilmente asi que seguiria forzandose a estar con él y eso le preocupaba mas.
Saber que le estaba causando daño y no poder hacer nada. ni siquiera sabia como era que Ace lograba dormir con la incomodidad de estar con otro Alfa, debería descansar adecuadamente pero no sabía como explicarselo temía que Ace lo tomara personal y pensara que lo rechazaba.
"Desearía tanto haberte cuidado adecuadamente" se torturaba Deuce.
Era frustrante ver a Ace cargar con todo él solo. Sonreía y estaba a su lado aparentando estar bien pero sabia que Ace se sobre exigía.
"Perdón por ser tan inútil" Murmuró Acariciando su rostro dormido.
. . ✰ + . ✦ . * ✭ + * ✺ . . * ' . • ° · • * ° '' . · ゚ . . *
Un mes después Ace se encontraba mas inestable que nunca, se había vuelto mas explosivo y buscaba peleas donde sea, desafiaba a cualquier pirata que pareciera fuerte pero ninguno habia logrado hacerle frente. El nombre del novato que entró en la grand line siguió creciendo como espuma.
Todo se trataba de su orgullo. Juró tomar la cabeza de Shirohige pero ahora se encontraba huyendo de él.
No sabia como lidiar con la impotencia y frustración que sentía en ese momento, quería ir tras él pero todo su cuerpo temblaba y un frío sudor lo invadía con solo pensar en volver a ver a Marco el fénix.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Portgas D. Ace]
FanficAce es marcado durante su celo por Marco el Fénix con las repetitivas palabras: "Eres mi predestinado" Ace se rehúsa a creerlo, él ya tiene una pareja aún así no puede evitar reaccionar a Marco cada que lo ve. ¿Quién es su verdadero Alfa?