Capitulo 11

813 38 8
                                    

Otro capítulo para todos los amantes de Outbreak que leyeron! Espero que todos disfruten!

Alguien se ha tomado el tiempo de señalar un supuesto bucle de la trama en la historia. Entiendo que no fue una llama, pero aprovecharé este momento para señalar algunas cosas.

Primero: con Naruto yendo al futuro y Saeko siendo su descendiente, tendría sentido que ella desapareciera, pero luego eso quitaría el dispositivo principal de la trama con el que estoy trabajando. Créeme; ella comenzará a sentir los efectos de la paradoja ... piénselo así. El tiempo se mueve en segundos, minutos y horas. Eventualmente comenzará a alcanzarla.

Segundo: De hecho, he recibido bastantes PM sobre esto. Cuando se trata de eso ... todos descubrirán lo que le pasará a Naruto y volverán a casa. Digamos que ... cuando miras una X y la cortas por la mitad ... son iguales en ambos lados ... ¡y responde al problema número uno!

Además, hay una encuesta en mi perfil.

¡Disfrutar!

Brote

Capítulo diez

El cielo se había oscurecido significativamente cuando Naruto corrió con Alice en sus manos. "Alice-chan, ¿dónde está Kohta-san?" Usó un brazo para protegerse la cara del aguijón de la lluvia y usó el otro para señalar un área similar a un jardín detrás de la casa. Él asintió con la cabeza y ella llevó su mano hacia atrás para cubrirse la cara con la otra.

Naruto corrió más rápido mientras comenzaba a escucharlos hablar. Se detuvo en el techo y miró hacia abajo a la vista. Habían rodeado a Kohta y estaba encorvado sobre algunas de las armas que no habían sido selladas en su pergamino. Entrecerró los ojos mientras bajaba del techo y aterrizaba con un ruido sordo. Sentado a Alice en la hierba mojada, comenzó a caminar hacia la multitud alrededor del otaku.

"¡No tenemos tiempo para esta mierda, niño! ¡Tienes que entregar esas armas ahora mismo! ¡No podemos dejar que un niño sin experiencia corra con ese tipo de potencia de fuego!" Kohta estaba llorando cuando los escuchó tratar de disuadirlo de sus armas. "¡NO! ¡No puedo! ¡Yo ... soy el único que puede usarlos correctamente! ¡No puedo renunciar a ellos! Si lo hago ... yo ... yo ... yo '' Yo ... "" Está bien, Kohta-san. No vas a tener que renunciar a ellos. "

Todos voltearon la cabeza hacia la voz y vieron a Naruto parado detrás de ellos con los brazos cruzados y una mirada peligrosa a su alrededor. Su abrigo negro se agitaba furiosamente con el viento alrededor de sus pies y su cabello todavía colgaba, cubriendo su ojo derecho, mostrando solo su ceño fruncido y su ojo izquierdo, ya que parecía emitir un ligero brillo bajo la lluvia. Su máscara ocultó todo lo demás que hubiera mostrado alguna emoción.

Se dieron cuenta de la espada que estaba atada a su costado y el Tauro que estaba en su cinturón. Un hombre que vestía un uniforme blanco estaba listo para ir por la pistola que colgaba en su funda a su lado. "¿Quién diablos eres y por qué estás aquí?" Naruto descruzó los brazos y comenzó a caminar hacia el círculo. "Soy el compañero de Kohta-san y por lo que veo, está siendo empujado por ustedes ... No puedo permitir eso."

El hombre estaba a punto de hablar hasta que otra voz más profunda resonó en el patio. "¿Que está pasando aqui?" Todos volvieron la cabeza y vieron al hombre que había hablado. Era un hombre alto, eso seguro. Se elevaba por encima de Naruto unas dos pulgadas y era muy intimidante debido a su constitución bastante musculosa. Su cabello era negro azabache y tenía los ojos anaranjados serios que se entrecerraron con un resplandor peligroso, aparentemente permanente, haciéndolos difíciles de ver bajo la lluvia. Llevaba un traje negro ajustado que solo lo hacía parecer más peligroso ya que acentuaba sus músculos. En el lado izquierdo de su cintura, tenía una katana atada con seguridad a su cinturón.

Brote Naruto x Highschool Of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora