Bueno, he recibido muy buenos comentarios. Sin embargo, algunos están enojados porque maté a Naruto. ¡Simplemente lea el epílogo y vea qué sucede! ¡Muahahaha! Esto será breve. Pero prepárate. ¡Tengo una sorpresa!
¡Disfrutar!
Brote
Epílogo
Nada ... eso era todo lo que podía describir lo que vio Alter. Lo que solía ser un suburbio y una ciudad ahora no era más que un cráter. En el centro vio otro cráter que se adentraba aún más en la tierra. Sabiendo lo que le esperaba en el centro de esta aniquilación, endureció sus nervios para lo que pensó que estaría allí para que sus ojos lo vieran.
Caminando lentamente, se desvió alrededor de las rocas y agujas que sobresalían del suelo y miró hacia el mar donde pudo ver otro cráter y luego miró detrás de él hacia donde había una abolladura masiva en la ladera de la montaña. Sabiendo que era su antiguo anfitrión el que había hecho tanto daño, el alma oscura no pudo evitar sonreír ante sus tendencias destructivas mientras sus pensamientos entraban en un estado de admiración. 'Je ... maldición ... el niño realmente podría hacer algo de daño ...'
Mientras se acercaba al borde del agujero en la tierra, Alter pudo ver la mata de cabello rubio que le decía que el cuerpo al que estaba unido pertenecía a su anfitrión y amigo. Al acercarse al cuerpo, también vio otro que no estaba demasiado lejos. 'Eso solo puede ser una forma evolucionada del virus con el que luchó ... maldita sea ... parece que realmente lo pasó mal si el maldito parásito seguía evolucionando ... me hace preguntarme qué habría pasado si me hubiera quedado ...'
Al no poder soportar la vista del otro cuerpo, Alter frunció el ceño y pasó por alto el propio cuerpo de Naruto por un tiempo para caminar y arrojar el cuerpo de Azrael al oscuro cráter que estaba frente a él. Volviéndose hacia el cuerpo de Naruto, Alter se acercó y vio que un sello estaba colocado sobre su corazón. Tras una inspección más profunda, se dio cuenta de lo que había hecho Naruto para derrotar al virus. Su cabeza cayó y sus pensamientos se volvieron sombríos. 'Así que en realidad te empujaron a sellar esa maldita cosa en ti, ¿eh? Un movimiento arriesgado, considerando que podría haberte apoderado de ti, pero parece haber funcionado. Ahora el maldito parásito se pudrirá dentro del sello por la eternidad ... '
Reuniendo su chakra, Alter realizó los sellos de mano necesarios y detrás de él, apareció un portal oscuro y si uno estuviera parado cerca de él, podrían sentir los fríos zarcillos del tiempo saliendo de él. Alter tomó el cuerpo de Naruto, se volvió y caminó a través de él, dejando al mundo con su nuevo y brillante futuro.
...
Un portal apareció en el área que era el Campo de Entrenamiento Siete y de él salió la forma pálida de Alter que llevaba la forma muerta de Namikaze Uzumaki Naruto. Sabiendo que fue en una sucesión tan rápida que había realizado el viaje en el tiempo, estaba en una carga de agotamiento de chakra, Alter hizo todo lo posible para apresurarse a la parte principal de la aldea. Cuando comenzó a cojear hacia la Torre del Hokage, captó los destellos de las miradas de las personas que se dirigían hacia él por llevar el cadáver de uno que aborrecían con gran pasión, a pesar de lo que los caídos habían hecho por ellos. Alter gruñó ante esto.
'¡ Estas personas no merecen tener el cuerpo de un verdadero héroe descansando dentro de su aldea! Pero ... las chicas merecen tener el cuerpo de su amante enterrado cerca de ellas. Mientras se acercaba a la Torre Hokage, Alter pudo distinguir los rostros de todos los que había traído consigo para salvarlos de la batalla infernal del futuro. Los rostros de Saya, sus padres, Saeko, Shizuka, Alice, Rei, Takashi y Kohta junto con los sobrevivientes del centro comercial lo miraron con expresiones de esperanza. También pudo ver a personas de su época que habían venido a verlo traerlo de regreso. Solo estos rostros hicieron que su espíritu se desmoronara.
ESTÁS LEYENDO
Brote Naruto x Highschool Of The Dead
Fanficesta historia no es mi solo queria pasarla a wattpad