440Capítulo 1: Prólogo
Este es simplemente otro cruce con Naruto. La serie es High School of the Dead. Léelo o mira el anime porque la serie, aunque solo tiene doce episodios en la actualidad, ¡es genial! Disfruta de este experimento, porque si bien Naruto puede encajar en muchos universos, este me resulta más difícil que la mayoría.
Leer y revisar.
Brote
Prólogo
No fue bonito ... los incendios ardieron sobre el país y las Naciones Elementales estaban en ruinas. Los cuerpos cubrían los bosques, los desiertos y las grandes aldeas. La mayoría de los Shinobi habían sobrevivido al estallido de los demonios , como se dijo sin rodeos. Sin embargo, había un Shinobi ... un chico que estaba por encima del resto en la lucha contra las criaturas. Su nombre… era Uzumaki Naruto. Había luchado y luchado contra las criaturas para proteger a sus amigos y compañeros del pueblo. Sin embargo, aunque sus amigos lo elogiaron, los aldeanos aún lo condenaron.
El Uzumaki ahora estaba parado sobre los restos destrozados de la cabeza del Yondaime Hokage. Los Grandes Rostros fueron destruidos cuando Naruto tuvo que usar su jutsu más fuerte para cuidar de los no muertos. Ahora ... había terminado ... de alguna manera ... después de años de sobrevivir ... los demonios finalmente habían sido erradicados. Cansado ... casi roto ... Naruto se sentó sobre los escombros y reclinó la cabeza, permitiéndose caer en un sueño feliz.
...
Casi tan pronto como Naruto se durmió, se despertó dentro de su paisaje mental. Años atrás, con el fin de hacer frente al estallido de los demonios , Naruto había cambiado el paisaje de su mente para que fuera un retiro pacífico para cuando tenía sus raros momentos de un buen sueño. Ahora era una tierra extensa de hierba verde y ríos que fluían. Los árboles se colocaron al azar en la distancia, Naruto pudo ver al que lo ayudó a construir este lugar.
No muy lejos río abajo junto al que se había despertado, la forma humana del Kyuubi no Kitsune. Estaba en el agua tan desnuda como el día en que nació, aunque Naruto nunca pudo averiguar cuándo o cómo nació. Tenía el pelo negro medianoche que caía sobre su pálida figura hasta las caderas. Tenía la forma perfecta, como Naruto imaginaba que eran la mayoría de las Reinas Demonio, y sus pechos no eran nada para sacudir un palo ... ni demasiado grandes ni demasiado pequeños ... como Naruto se lo había dicho una vez a su grupo ... eran perfectos. Tenía curvas donde se necesitaban curvas y sus ojos brillaban con un fuego dominante, pero el aura a su alrededor era tan calmante que Naruto nunca podía permanecer asustado o enojado por mucho tiempo.
Naruto se puso de pie y se acercó a su forma de baño. Simplemente se paró a la orilla del río y sonrió antes de reír. Kyuubi rápidamente miró hacia arriba y juguetonamente se cubrió con labios carnosos. "¿No te he enseñado modales a lo largo de estos años, Naruto-kun? ¿Qué dije acerca de caminar sobre una mujer durante su baño?" Naruto simplemente se rió y se sentó en el borde. "Estás en mi mente, Kyu-chan. Realmente hay muy poca privacidad aquí. De todos modos… vine aquí por una razón."
Esto despertó los intereses de los demonios zorro. "¿Oh? ¿Qué pasa, Naru-kun?" Naruto se recostó y exhaló un suspiro de gran alivio. "Esta maldita cosa finalmente terminó. Finalmente pudimos matar al último de los demonios . Lo triste es que los consejos colectivos de las Naciones quieren borrar este evento de las páginas de la historia. Quieren que las cosas parezcan nunca sucedió… "Kyuubi suspiró ante la información que le dio. "Si bien estoy feliz de que finalmente haya terminado y estoy enojado de que el Consejo lo borre ... hay cosas mucho más importantes en el universo. Como otro brote en otro momento de este mundo".
ESTÁS LEYENDO
Brote Naruto x Highschool Of The Dead
Fanfictionesta historia no es mi solo queria pasarla a wattpad