Capitulo 12

879 33 1
                                    

Estoy de vuelta con el próximo capítulo! ¡Espero que sea agradable para todos ustedes!

Después de esto, me iré a Texas para ver a mi hermano graduarse en el campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea. Mientras esté en el hotel escribiré, pero no podré publicar hasta que regrese el domingo o el lunes. Solo voy a dejar que lo sepas.

También es muy bueno que revisé mi correo electrónico porque llegó una reseña recordándome que debía hacer algo. ¡Publica la lista del harén! ¡Aquí lo tienes! Saya, Saeko, Shizuka y Rika. Solo cuatro mujeres. ¡Pero vamos! Kick ass list! Y sí, Asami vivirá. Kohta también necesita un poco de amor.

¡Disfrutar!

Brote

Capítulo once

Mientras Shizuka destrozaba los labios de Naruto, las otras dos chicas se pusieron manos a la obra para quitarle la ropa. Saeko se desabrochó el cinturón y lo dejó a un lado con cuidado para no dañar los pergaminos mientras Saya se quitaba las botas. Shizuka sacó su camisa y se la puso por encima de la cabeza mientras rompía el beso, para consternación de ambos. Ella rápidamente entrelazó sus labios con los de él mientras Saeko desataba la corbata de su kimono y lo tiraba. Saya estaba desabotonando su camisa mientras Naruto le quitaba el cuello de tortuga a Shizuka para revelar su sostén morado.

Cuando Saya se quitó la camisa, rápidamente trabajó en quitarse los pantalones cargo de Naruto mientras Saeko se arrastraba hacia Naruto con su kimono abierto, mostrando que no usaba nada debajo excepto sus calcetines. Empujó contra su costado con fuerza, haciendo que sus pechos se aplastaran contra su hombro y besando su mejilla mientras él y Shizuka estaban sin habla. Naruto la sintió y dejó que su mano bajara por su pecho y sus labios inferiores, presionándolos con dos de sus dedos.

Saya le había quitado los pantalones con éxito y los había tirado a la basura mientras sacaba su miembro palpitante a través de la abertura de sus bóxers, obteniendo una buena mirada a sus veinte centímetros de dureza. Ella sonrió mientras se quitaba el sostén y lo agarraba antes de lamerlo, obteniendo gemidos de Naruto mientras él complacía tanto a Saeko como a Shizuka. Cuando lo tuvo agradable y húmedo con su saliva, tomó sus pechos y lo colocó entre ellos, frotándolos de arriba a abajo.

Cuando Naruto comenzó a tocar a Saeko, sintió los pechos de Saya envolver a su amigo y su cuerpo se calentó. Él gimió en su beso con Shizuka mientras estiraba la mano para desabrochar su sostén, dejando que sus senos en forma de J se cayeran. Tomó uno con firmeza mientras metía otro dedo dentro de Saeko. Saya se estaba divirtiendo, ya que ocasionalmente lamía la punta de su miembro cuando bajaba con sus pechos.

Naruto luego rompió el beso cuando Saya le quitó los pechos. Apartó los dedos de Saeko y sintió que estaban mojados. La miró con una sonrisa lujuriosa mientras los lamía hasta dejarlos limpios. "Sabes delicioso, Saeko-chan." Ella se sonrojó al verlo y estaba a punto de hablar hasta que Shizuka se arrastró sobre él y ella. Ella se sorprendió de esto cuando sintió sus enormes pechos presionando contra los suyos. "Marikawa-sensei ... que son ..."

No pudo terminar cuando la enfermera golpeó sus labios contra los de ella, sorprendiéndola aún más. Pronto, sin embargo, se metió en él cuando el calor se disparó a través de su cuerpo cuando sus manos se movieron hacia el botón de los pantalones de enfermera, desabrochándolo y abriéndolos. Saya vio la pantalla y sonrió mientras se arrastraba hasta la cara de Naruto. Ella se inclinó y le susurró al oído. "No dejemos que se diviertan aquí, Naruto-kun."

Él le devolvió la sonrisa mientras la atraía con fuerza contra su cuerpo, asimilando la cálida sensación que su piel le daba a la suya. Con sus labios pegados a los de ella, ella se agachó y se quitó la falda por encima de las botas, dejándola con sus botas de combate y sus bragas de encaje blanco. A su lado, Saeko le había quitado los pantalones a Shizuka y tenía su mano en sus bragas de color púrpura oscuro, empujando sus dedos dentro y fuera de la sexy enfermera mientras sus lenguas luchaban por dominar. Shizuka gimió de gran placer mientras tocaba a la chica debajo de ella.

Brote Naruto x Highschool Of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora