Capitulo 18

304 9 0
                                    

Hola a todos, lamento que haya pasado tanto tiempo. Mi vieja computadora se enganchó con un virus pequeño y desagradable, así que tengo que usar una computadora diferente. Tengo que volver a escribir constantemente debido a errores tipográficos, ya que mis manos grandes, lo creas o no, están acostumbradas a un teclado pequeño. Por alguna razón, se siente más justo después de hacer ejercicio para tener algo pequeño, ya que ese es el momento en que escribo la mayor parte de mi escritura.

De todos modos, me estoy desviando. ¡Aquí está el próximo capítulo de Outbreak para ti! Después de este capítulo, todo es un pensamiento original, así que por favor, dame el beneficio de la duda. ¡Nos acercamos al clímax de esta historia!

¡También, gracias Black Veil Brides! ¡Estaba escuchando Set the World on Fire y recuperé la inspiración!

Además: no soy dueño de ninguno de los programas, obviamente. Jodidamente estúpido que tengo que decir esta tontería. Estoy en Fan Fiction, ¡obviamente solo soy un FAN!

¡Disfrutar!

Brote

Capítulo diecisiete

Cuando escuchó el grito perforar el aire, Naruto sintió que se le erizaban los pelos de la nuca al saber exactamente quién era el que gritaba. Se congeló en su postura de taijutsu antes de girar la cabeza temblorosamente hacia donde les había dicho a todos que fueran. Cerca de la parte de atrás había una puerta ... y esta puerta conducía directamente al exterior hacia la horda de criaturas infectadas. '¡Maldita sea! ¡Necesito llegar a ellos! ' Naruto inmediatamente giró la cabeza para mirar a Alter y la entidad oscura asintió con la cabeza ante la pregunta tácita. "Ve a buscarlos, Naruto. Guardaré estas cosas y los veré a todos dentro de una hora."

El torbellino rubio asintió en agradecimiento y se fue como un murciélago del infierno hacia la parte trasera del centro comercial. Alter no pudo evitar cerrar los ojos y sonreír mientras sacaba su espada a una posición lista frente a él. Su poder comenzó a escaparse de él en una nube negra mientras estaba listo. Los monstruos que lo rodeaban ahora, originalmente enfocados en Naruto, ahora se estaban enfocando en él. Sus ojos se abrieron de golpe mientras liberaba todo su poder con una sonrisa maníaca. "Ven a mí con todo lo que tienes ... ¡o no tendrás ninguna oportunidad!"

Mientras Alter luchaba contra las criaturas de los muertos, Naruto aceleraba hacia la retaguardia con velocidades que ningún humano, regular o infectado, debería poseer. "¡Solo ríndete! ¡No hay nada que puedas hacer para detenerme! ¡Tu perseverancia fue divertida al principio, pero ahora no eres más que una molestia!" Cuando el adolescente se convirtió en nada más que un borrón negro y rubio, no pudo evitar la sonrisa que se curvó en su rostro. 'Tienes miedo ... sabes que lo que dices es mentira porque solo yo puedo matarte!'

El virus se rió en su cabeza mientras Naruto se acercaba al final de su carrera. "¡Puedes decirte a ti mismo lo que quieras, pero la realidad es que no sobrevivirás a esto! ¡Ninguno de tus amigos tampoco lo hará! ¡Iré a buscarte yo mismo si es necesario!" El rubio mantuvo su sonrisa, pero ahora habló en voz alta en lugar de hacerlo mentalmente. "Afirmas que somos débiles y que no tenemos ninguna posibilidad ... ¡bueno, no creo eso! ¡Enviaré tu patético plan directamente al infierno contigo! ¡Nunca tendrás una oportunidad! ¡Te quemaré!" ¡y todo lo que tomes! ¡Nunca retrocederé! "

La última oración de Naruto llegó como un rugido cuando llegó a una puerta de metal que conducía al estacionamiento trasero. Si bien podría haberlo abierto de una patada fácilmente, Naruto levantó su puño y lo cargó con su chakra recién reabastecido mezclado con el de Kyuubi y lo estrelló contra la barrera de metal a toda velocidad, liberando todo en él con una gran explosión y poniendo su mano. profundamente en él con una abolladura. Sonrió y giró su puño dentro de la abolladura y lo envió a toda velocidad hacia la enorme horda de criaturas que tenían a su grupo y a los supervivientes del centro comercial rodeados.

Brote Naruto x Highschool Of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora