Capitulo 4

5K 282 166
                                    

Salí de la clase de música junto con Iris y Violeta, platicábamos de tonterías, cosas de chicas, ropa y de nuevo, tocamos el punto de chicos.

-Vamos, que hay más temas que eso- dije en tono algo exhausto.

-Bueno…no creo que este tan mal, ¿o sí?- Violeta tenía la mira puesta en el suelo -¿o tú de que quieres hablar, Ellie?-

Negué con la cabeza, pues los temas que yo mejor controlo ellas no lo comprenden.

-Bueno, entonces sigamos con este- Iris sonrió -¿Qué piensan de los chicos nuevos?-

Violeta y yo compartimos una mirada fugaz, como si nos estuvieras comunicando un “si tú lo dices, yo también”. Abrí la boca, así que era uno de ellos, le gustaba Armin o Alexy.

-Son agradables, me han caído muy bien- esboce una sonrisa.

-Si…me agrada mucho Alexy, es amable-

Mire a Violeta con sorpresa y a la vez con alivio.

<<< Así que no era Armin, que bueno >>>

-¿Ellie?- Iris paso su mano por mi rostro -¿En qué piensas?-

-¿Eh?- la mire -¿Por qué lo dices?- me puse nerviosa.

-Es que sonreíste de una manera…como decir, única- Violeta me miraba.

-Oh…bueno, nada especial es que…- me rasque la nuca con nerviosismo –Es que…-

Me choque con alguien.

-Ay, perdón-

Esto de chocarme con alguien ya se estaba haciendo muy común, diablos, tengo que estar más atenta.

-No te preocupes- Armin estaba jugando con su consola, alado de él estaba Alexy, con mala cara.

-Hola, Ellie- sacudió la mano energéticamente –Hola chicas-

Violeta se quedó mirando el suelo y después se echó a correr, Iris y yo nos quedamos pasmadas por su acción.

-Voy a por el-

-No- Iris me tomo del hombro.

-Pero Vio-

Me interrumpió.

-Yo voy, no te preocupes, tu quédate con Alexy y Armin- me dio una palmadita en la espalda, me sonrió y se por la dirección de Violeta.

-¿Qué le paso?- Alexy me miro interrogante.

-Oh, solo nervios, no te preocupes, ¡Sí!- lo abrace

Alexy sonrió por mi tan repentina acción, supongo que fue sorpresiva pero agradable, como el, Armin bajo su consola y nos miró por unos segundos.

-Ven hermanito, únete al abrazo- abrió sus brazos –Abrazo grupal-

Abrí los ojos con sorpresa, si Armin hacia eso…¡Yo quedaría en medio!

-Espera, n-

Me dio un fuerte abrazo, abrazo parte de mi estómago y recargo sus cabeza en mi hombro, Alexy hizo lo mismo que Armin, solo que él me abrazo la espalda, era tan incómodo y avergonzó.

-Chicos…este- me comencé a poner colorada –No creen que es un mal lugar para abrazarnos-

-No- dijeron los dos al unisón.

Al final me rendí y también abrace a Alexy.

-¡¿Qué creen que están haciendo!?-

Los tres pegamos un pequeño salto, volteemos de golpe, sin soltarnos, Nathaniel, estaba con cara de pocos amigos, Armin sonrió despreocupado y le respondió.

-Solo nos abrazamos, ¿Te quieres unir?-

-¡Pero por supuesto que no, que vulgar de su parte hacer eso, vulgar y estúpido, no creí que tu llegarías a esos extremos, Ellie- me miro mal.

-Pe-

Alexy me interrumpió.

-Que amargado, pero bueno, esto tiene solución- sonrió -¡Nos vamos, así no nos tendrás que mirar, a nosotros ni a nuestras vulgaridades!-

Nathaniel se puso más…azul.

-¡No, eso sí que no lo puedo permitir!-

Me jalo fuertemente del brazo o lo suficiente como para que Armin y Alexy me soltaran, me pego a su pecho y me dio un medio abrazo.

-¡Hagan sus vulgaridades juntos pero a Ellie no la metan en esto!- gruño enojado, lo único que le faltaba era escupir fuego.

-¿¡Cómo!?- Armin también parecía enojado.

Alexy soltó una sonrisa llena de felicidad…un extraño momento como para ponerse feliz, pero es Alexy después de todo.

-Alguien como tú no podría estar con Ellie, quiero decir, mírate, tan adicto a la tecnología, tu no la apreciarías ni un poco, ¡Prefieres un aparatos que a ella!-

Abrí la boca, sentí que me llegaba hasta el suelo, igual a Alexy, tenía la boca tan abierta que le podía llegar hasta el suelo, entonces hizo lo mismo que Nathaniel, me tomo del brazo y me jalo hacia él, la diferencia es que el si me abrazo bien.

-Sera acaso que el delegado esta… ¿¡Celoso!?- Rio –Si, eso debe de ser-

Mire a Alexy.

“Has algo, detenlos” dije con la mirada y moviendo los labios.

“¿Cómo?” dijo él.

Antes de responder Nathaniel me jalo del brazo, otra vez, comenzaron a hacer eso, a jalarme del brazo, no sé cuánto pasaron haciendo eso, lo que sé es que ya estaba mareada y si no se detenían caería al suelo y eso no será muy bonito que digamos.

-¡Déjenla, tarados!-

Un tercero se metió en la discusión de esos dos, me tomo del brazo; lo tenía ya muy adolorido, incluso creo que hasta tenía un moretón de tantos jalones. Su camisa era negra y tenía un…este, suéter, me supongo, blanco.

-¡No ven que ya tiene el brazo amoratado de tanto que la jalonean, ANIMALES!-

-¿Ah?- alce la mirada para ver quién era -…-

¡Vaya, 260 leídos!. Muchas gracias en verdad, espero que les guste leer el Fic tanto como a mi me gusta escribirlo.

Hasta la proxima parte <3

Blood_Hands

Be my second player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora