Caminábamos hacia el centro comercial, el camino no fue para nada silencioso, Armin y yo no las pasamos hablando de juegos, haciendo chistes y él me dijo como se sentía ahora en la escuela, su adaptación en la escuela fue sorprendentemente rápida, mucho más rápida que la mía.
-Así que...?- sonreí -¿Te gusto tu cambio?-
-¡Mucho, en especial porque conocí a cierta persona!-
Lo mire con curiosidad, "cierta persona", que podría ser, tal vez Iris, veo que se llevan muy bien.
-¿Iris?- pregunte de manera inocente.
-¿Iris?- pregunto el –No, me llevo bien con ella, pero es otra cierta persona-
-Hum...- me quede pensando –la verdad es que no, ¿Quién es?-
Se quedó callado y se sonrojo un poco, negó con la cabeza y seguimos caminando, no dijimos ni una sola palabra después de eso, tal vez le molesto mi pregunta.
Al entrar al centro comercial comenzamos a hablar de nuevo, pero esta vez Armin, ni yo, tocamos el tema de adaptarnos a la escuela.
-Sabes, en vacaciones fui a la playa- le dije
-Enserio, vaya, que valiente de tu parte salir por tanto tiempo, yo no hubiera podido, es más, ¡Hubiera engañado a Alexy!- Alzo un poco su mano y el dedo índice.
-¿A si?, ¿Cómo?- dije con una sonrisa
-Pues lo más seguro es que si me hubiera puesto el traje y hubiera cooperado, pero a la hora de la hora, hubiera huido en el trasporte o diciéndole a mis padres que yo no bajaba del coche ni de chiste, ¡Y que nos fuéramos!- sonrió un poco.
-Oh... y...- me quede pensando –Y si hubiera ido yo, ¿te hubieras quedado?-
Y de nuevo guardo silencio y sus mejillas se enrojecieron un poco.
-Aaah- dijo torpe -¡Mira, ya llegamos!- rio nervioso –Hace mucho calor, voy por unas bebidas, mientras tu siéntate, Ellie-
Armin fue casi corriendo al puesto, tome asiento en una de las mesas del puesto y espera a Armin pacientemente, mientras jugaba con mi cabello o simplemente miraba el centro comercial, como buscando a algún conocido.
<<< Vaya, el centro comercial está casi vacío, que extraño >>>
Mire en la planta alta y pude ver una melena rubia y una piel algo morena.
-Hum...-
Me levante un poco de mi lugar para ver bien esa melena, me parecía conocida...y me daba mala espina. Y entonces lo mira, ahí estaba con unas chicas desconocida...Dake.
<<< ¡Da-Dake, el que hace aquí, no, no, no. De nuevo el no! >>>
Casi grito de la sorpresa, pero Armin me saco de mis pensamientos y preocupaciones.
-¿Ellie, que pasa?- me miro con unos vasos en la mano-¿A quién viste?
Estaba a punto de mirar en dirección de Dake.
-A nadie, nadie-
-¿Segura?-
-Sí, segura- sonreí -¿De qué son las bebidas?-
Mire mi vaso, el cual tenía Limonada y luego el de Armin, el cual no supe que fue, pero seguro, no era limonada. Reí al mirar algo en nuestros popotes.
-Lindo popote Rosa, Armin, ¿no quieres un moñito también?-
-Hum...- Armin bajo la mirada y dejo de beber. –Aaah-
Miro su popote y después el mío, el cual era de color azul, tomo su popote y después el mío.
-Hum...-
-¡Que haces, deja mi popote!- Ordene
Me miro y siguió con su trabajo de cambiar el popote, dejo su popote rosa en mi limonada y el azul lo paso al suyo.
-No- me miro con una sonrisa –ahora si gustas, puede tener su moñito, ¿no crees?-
Infle las mejillas en forma de berrinche.
-¡No voy a tomar del mismo popote que tomaste tú, no!-
-¿Por qué no?, no tengo rabia, no te preocupes-
Reí un poco, mientras reía, Armin aprovecho para meter el popote dentro de mi boca.
-Vez- sonrió –sin rabia-
-Aah- dije incrédula al ver el popote rosa dentro de mi boca. –S-si-
Sonríe torpe y de repente paso.
-¡Hey, Ellie!-
La voz de Dake detrás de mí y su presencia me hicieron escupir la poca limonada que había tomado, la escupí toda en Armin.
-¡Hey!-
Me puse colorada.
-¡Pe-perdón Armin-
Entonces Dake comenzó a parlotear de aquella vez de la playa, sin siquiera esperar a que yo le saludara o algo así.
-Lo puedes creer, fue muy grosero de su parte el rechazar mi invitación-
Suspire fastidiada y luego mira a Armin, el cual se había secado la limonada con varias servilletas. Miraba a Dake con molestia.
-Pero sabes que fue lo más molesto, un-
-¡Oh, cállate ya!- le dijo Armin irritado –De verdad que me alegro que te haya rechazado, te lo mereces, solo hablas y hablas, pero tu platica es molesta, ¡MOLESTA!, créeme que si yo hubiera sido mujer y me hubieras invitado como a Ellie, yo también te hubiera rechazado. Además, estas interrumpiendo una cita que tengo con ella, así que lárgate!-
Dake estaba a punto de responderle.
-Sabes que...no, quédate, mejor nos vamos nosotros-
Armin se levantó y seguido de él, me levante yo, tomo mi mano y salimos corriendo de ahí, dejando atrás a Dake.
Bueno~, ahí el capítulo [después de tres meses~], espero que les haya gustado y pues no sé porque me pero me dieron ganas de hacerles preguntas de aquí en adelante en relación con el juego >:3 así que...aquí la primera.
¿Cuál es su opinión de Dake, les gusto, no les gusto? Que opinan de él, díganme, que estaré muy complacida de ver su opinión.
De mi parte puedo decir que esas veces que me apareció, yo lo rechace [la playa y el bosque] y que no es mucho de mi agrado, después de todo no sé, si carácter y su forma de ser cuando lo rechazas en la playa no me gusto en lo absoluto :/ muy insistente.
Oh, y por favor que sean de manera respetuosa, sin insultos o algo por el estilo.
Bueno, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Be my second player.
Fanfiction*Unos capítulos editados, todos los demás no :C. Una disculpa*