Extra

3.2K 191 116
                                    

Extra.

Llegue solo a casa, Mamá y mucho menos papá estaban en casa; no me gustaba mucho ese hecho pero me alegraba mucho el motivo por el que mi hermano no estaría hoy a mi lado.

¡El, en una cita, dios, no me lo creo!

Sonreí con felicidad y me encamine a mi habitación, me acosté y me puse mis cascos, entre cerré poco a poco los ojos hasta que caí en un sueño profundo.

(...)

Abrieron la puerta principal.

-Hum...

Me asome levemente y pude ver a Armin, con los ojos abiertos como plato, jadeando y su cabello completamente alborotado.

-¿Qué paso Hermano, y tu cita con Ellie que tal?- sonreí como el guasón al preguntarle eso, pero el solo alzo la mirada, la bajo y siguió intentando regular su respiración -¡Armin, dime!

Le insistí unos minutos más hasta que soltó toda la sopa.

-...La intente besar pero su padre salió y ksmdls

-¡¡OH!!

Casi le escupo en la cara a Armin. ¡El, el, el, el! Dios, sorpresas que me llevo desde que entramos a Sweet Armoris, me dicen que le gusta alguien...bueno, él no, Ellie, y no es su consola, me dice que intento besar a una chica y no me platico de juegos, no me lo creo, es que no me lo creo, Armin es...no es Armin.

-Vaya.- lo mire directo a los ojos -¿y que aras ahora?

-No sé.

-Como que no sabes- de inmediato le regañe por su respuesta -¿¡Te gusta, no es así!?

-Si.- respondió de inmediato.

-¡Entonces salgan de nuevo, pero una cita en pareja! ¡De novios! ¡Novios!

Comencé a zarandear a Armin, con una sonrisa y una felicidad desenfrenada.

-¡Que no me lo creo, saliste y no fue por necesidad de juegos o porque te obligue!

Lo abrace y el intento soltarse casi de inmediato.

-¡Suéltame!

-No te vas a casar con su consola, ¡Oh, que feliz me hace esa noticia! ¡No serás virgen por siempre como yo pensé!

Ups...

-¿Qué?

-Yo, n-

-¡Kentin nunca se fijará en ti!

-¡Ugh!

Caí lentamente al suelo, me dio directo en el amor a Kentin.

-Me dolió- le dije con los ojos medio llorosos y con una fingida voz aniñada.

-Tu iniciaste.- Se fue corriendo a su cuarto.

-Esperaaaameeee

Me comencé a arrastrar por el suelo hasta pegar mi mejilla a la puerta de madera.

-Cuéntame más detalles.

-¡No!

-Por favor

-¡Dije que no!

-¡Aaah!- me levante, di media vuelta y mire con el rabillo de la mirada a la puerta de Armin –Bueno, le diré a Ellie.

Escuche como se levantaba de la cama y se estaba por abrir la puerta de golpe. Corrí como a mi habitación y la cerré con seguro; Armin golpeteo repetidas veces mi puerta, gritando:

-No la molestes a ella.

Vaya...le gusta mucho.

-¡Me lo voy a pensar!- sonreí más.

Holi .3. Pues este es el Extra, el punto de vista es claramente el de Alexy, el que sigue será otro extra, pero no será de Alexy sino de otro personaje.

Espero le haya gustado, les recuerdo, ya casi esta por acabarse el Fic UuUr.

La imagen del multimedia me dio mucha risa y no se, la quise mostrar al mundo(? y el vídeo es muy pegadizo y no pude dejar de escucharlo mientras escribía.

Como sea, una pregunta, que en el otro capitulo no la hice, ¿en que capitulo van?, yo voy en el capitulo 20 7u7.

Gracias por leer <3 


Be my second player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora