Era noche y Armin me acompañaba a mi casa, yo no me sentía muy feliz por la cita, pero tampoco triste. La aparición de Dake lo arruino todo, ¡Literal!, casi no hablamos después de eso.
-Por cierto Ellie- dijo sin voltear a verme
-¿Si?-
-Quieres...- dudo un poco -¿Quieres salir de nuevo otro día?-
Lo mire y dude un poco.
-Claro- sonreí un poco -Si tú quieres-
Me miro y sonrió un poco.
-Claro, pero esta próxima vez solo los dos, sin nadie más-
Armin tomo mi mano y seguimos caminando, el camino se animó un poco, y eso me gustó mucho, creo que a Armin también, platicamos de series de la tele, también de unas videojuegos, de cuales nos gustaban y cuáles no, del por qué si o por que no y todo eso.
Llegamos a mi casa, soltó mi mano y me miro.
-¿es esta?-
-es esa- sonreí -¿quieres pasar a tomar algo o tal vez a otra cosa?-
-Hum...no, creo que no. Nos vemos el lunes-
-Hasta el Lunes-
Empezó a caminar, entonces decidí entrar a mi casa, pero...
-Ellie-
-¿sí?- voltee de golpe –ah...- me puse algo roja
-Tal vez...- susurro –tal vez si quiero algo...-
Estaba cercas de mi rostro, alzo su mano derecha y acaricio mi mejilla mientras se me acercaba cada vez más, no pude evitar ponerme rojo y muy nerviosa, las manos me comenzaron a sudar y todo el cuerpo me temblaba como gelatina.
-¿Puedo?- dijo con las mejillas tan rojas como las mías y con una voz apenas audible.
-S-si-
Entonces...
¡Abrieron la puerta de mi casa estrepitosamente!, era mi papa.
-Ah- le di un leve empujón a Armin, capto el mensaje y se alejó de mí rápidamente.
-Yo...yo- tartamudeo -¡¡CREOQUEMEVOY!!- grito todo rojo y salió casi corriendo.
Mi padre mi miro y estuvo a punto de preguntarme, pero me escabullí rápidamente por la puerta y me subí inmediatamente a mi cuarto. No tenía planeado salir hasta el lunes. Papa mi iba a interrogar y me aria explicarle lo que medio vio y también que le dijera a detalle quien era Armin.
Sentí que los escuchaba, mi padre diciéndole a mi mama lo que acaba de decir, mi padre algo enojado y mi madre con una preocupación interna, pero a la vez con una alegre sonrisa y orgullosa que su hija tuviera novio.
Tocaron la puerta.
<<<Oh...no>>> pensé
Me saque toda la ropa de golpe, distendí la cama desesperada y me metí entre las cobijas. Entraron. Me hice la dormida.
-Ellie- dijo en suave susurro mi madre –Me alegro mucho por ti. Una disculpa, tu Padre te interrumpió con tu novio, perdón Ellie-
Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
-¿Novio?-
Me puse roja como un tomate al pensar en esa palabra.
-No...no, Ellie-
Me di unas palmaditas en las mejillas y me escondí de nuevo, ocultando una sonrisa llena de felicidad.
Bueno~ de nuevo un capitulo corto, pero espero que les guste.
Bien!!, la pregunta esta vez no será de Corazón de Melón.
-¿Juegan Eldarya? Y si es así ¿Qué opinan de juego?
De mi parte puedo decir que si, lo juego.
Y mi opinión, pues...es complicado, me gusta, pero hay cosas que me desagradan mucho, por ejemplo, lo de las monedas de oro, me molesta que solo podamos comprar cosas con esas dichosas monedas y también lo de la imagen, bueno es que. No sé, me gusta más que sea la imagen y la chica sea concorde con la que tenemos nosotros, por ejemplo, la mía tiene el cabello naranja y los ojos negros, pero en la foto no nos sale así y klmd, eso no me agrada, sé que puede ser más trabajo mapa Miiko pero, pues a mí no me gustó mucho eso, en cuanto a los juegos, me gustaron y también lo de la mascota [aun que casi no me trae nada xD], también me gusto lo del mercado, pero...¡dios!, algunos precios son muy exagerados, apartándome de eso y lleno más al juego, me encantaron los chicos, mas Nath Azul(¿ 7u7r.
Para las que no lo juegan, si es que hay chicas.
Díganme ¿Por qué no lo juegan?, lo esperan en español o es algo aparte.
Y...otra pregunta!!!
¿Chico favorito de Eldarya?
Yo ya lo dije pero...de nuevo :B y ese es Ezrael <3 y después está el jefe de mi guardia...(adivinen(?)
Bueno gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Be my second player.
Fanfiction*Unos capítulos editados, todos los demás no :C. Una disculpa*