"El zoológico de Colombia"
Aparte de tener un montón de hijos, Colombia también tiene un montón de animalitos, algunos adoptados por el y otros adoptados por sus hijos, la casa de Colombia a veces parece un zoológico por así decirlo. Aquí te presento a algunos de las mascotas que Colombia y sus hijos tienen en su casa.
Coco: Esta es una iguana que tiene el colombiano, la ama y quiere mucho, el animal es muy apegado al cafetero y se la pasa detrás de el las 24/7. Siempre que Colombia se va a una reunión se queda en la puerta junto Princesa en espera del regreso de su dueño.
Princesa: Es una bella pug, le encanta pasar tiempo con su amo, se lleva muy bien con los hijos de este, sobre todo con Caldas y Quindío. Es muy cariñosa y siempre duerme con Colombia, aunque este la baje de su cama ella volverá a subirse.
Cuando el cafetero se va a una reunión, lo espera en la puerta junto Coco.
Rita: Es una conejita muy linda, le pertenece a Vichada, de todos los que animales de la casa es la más tranquila, lo malo, es que siempre hace sus necesidades dentro de la casa. Colombia y Vichada suelen tener discusiones por eso.
Café: El cóndor de Colombia, es una ave muy tranquila, la mayor parte del tiempo se la pasa detrás de Risaralda.
Kia: Una bella osa de anteojos, actualmente vive en uno de los mucho parques naturales del colombiano junto sus crías, si, crías. Colombia y sus hijos la visitan diario.
Nieves: Es una hurón muy juguetona, le pertenece a los mellizos, Santander y Norte de Santander, le encanta dormir con Norte y en ocasiones hace sus necesidades en la cama de Santander.
Actualmente, los mellizos andan buscándole pareja, para que tenga crías. Colombia se niega a tener hurones bebés por toda la casa.
Piolin: Un hermoso gato, es muy perezoso y duerme todo el tiempo, es muy mimado por Arauca y Chocó, cuando Colombia se queda hasta tarde firmando papeles el si emprende le hace compañía.
Roberto: Un nombre muy común para un loro ¿no creen?. Le pertenece a Barranquilla y Atlántico, repite todo lo que escucha en la casa, así que es muy grosero.
Barranquilla le enseñó a decir: "cacao o plomo", siempre dice eso cuando Colombia pasa por su lado, ya que sabe que al cafetero le molesta oír esas palabras.
Duque: Un bello y tierno cerdito, le pertenece a Cartagena y ella fue la que le puso el nombre, la mayor parte del tiempo se la pasa detrás de la cartagenera, no puede vivir sin ella.
Siempre está en peligro el pobre, ya que, todas las navidades Tolima planea hacer lechona con el, pero Cartagena lo impide.
Axel: Una oveja, se la tiene montada a todos los de la casa menos a Magdalena, siempre se mete a la casa con el único propósito de molestar a sus habitantes.
Yaya: Es una pata, le pertenece a Bogotá y a Cundinamarca. Se lleva mal con Cesar y Armenia.
Bogotá la sacó una vez en una de las manifestaciones, desde ese día la patita se convirtió en un icono nacional por así decirlo.
¿Parte dos?
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴|| Fᴀᴍɪʟʏ
FanfictionDrabbles/Incorret Quotes/One-Shots/Hesdcanons sobre el día a día de Colombia y sus queridos hijos (puede que aparezcan los otros países y estados). ¡Disfruta!