Otros padres disculpandose con sus hijos:
-Cielo... Lamento haberte levantado la voz de esa forma... Lo siento.
-Esta bien mamá, todos comeremos errores.
Se abrazan, arreglan sus problemas y no vuelven a discutir.
Colombia disculpandose con sus hijos:
El bogotano se mantenía en silencio, tenía un chichón en su frente, estaba sentado en su cama en posición de flor de loto y su mirada se mantenía fija en aquel gran libro con ejercicios algebraicos que estaba enfrente suyo.
Escucho el rechinar de la puerta, levantó la cabeza confundido para encontrarse con su padre, el colombiano traía consigo una taza con chocolate y dos panes.
-¿Papá...? -preguntó confundido.
El cafetero se le acercó y coloco lo que traía en la mesa de noche que estaba cerca de la cama.
-¿Ya terminaste de estudiar? -preguntó serio.
-Algo...
-Bien, tomate un descanso y come lo que te traje -dijo sin deshacer su semblante serio, el rolo asintió.
Luego de eso, el rico en esmeraldas dejó la habitación de la capital, el bogotano cerró el libro y se preparo para digustar de lo que le había traído su padre.
-Je... Te perdono, papá -dijo sonriente y en un susurro.
Siempre que Colombia discutía con uno de sus hijos y le llevaba chocolate con pan, era su forma de decir "Lo siento".
ESTÁS LEYENDO
🇨🇴|| Fᴀᴍɪʟʏ
Fiksi PenggemarDrabbles/Incorret Quotes/One-Shots/Hesdcanons sobre el día a día de Colombia y sus queridos hijos (puede que aparezcan los otros países y estados). ¡Disfruta!