-ya te dije que no Plaga de calcetín, ¡no puedo calmarme! Seguramente si descubrió mi identidad vendrá a darme un sermon sobre porque deje el equipo y no podría soportar volver a ver su mirada decepcionada, iré por un poco de agua a la cocina...- Camino a la cocina vio iluminada la oficina de su padre con la puerta entre abierta y se asomo para descubrir que Gabriel aparecía en su oficina tratando de ponerse la corbata dejando ver un broche... le comentó algo a Nathalie pero no alcanzó a escuchar bien, cuando vió que se dirigían a la puerta corrió a la cocina, -ese broche de papá es nuevo... pero ¿donde lo he visto antes?- Una voz interrumpió sus pensamientos-¿Adrien? ¿Qué haces despierto? ¿Que no tienes escuela mañana?
-Si padre, solo que tenía sed y vine por un poco de agua
-esta bien, vuelve a la cama... por cierto, ¿donde esta tu anillo?
- ¿mi anillo? Oh si ese anillo, creo que lo perdí el otro día despues de la clase de esgrima no lo he vuelto a ver
-ok, fin de la charla, ve a dormir
-Hasta mañana papá
-Hasta mañana Adrien -Adrien volvió a su habitación para tratar de dormir un poco tenía demasiadas cosas que pensar... -¿volveré a ver a Ladybug? Ya se Plaga de calcetín creo que debo dejar mis sentimientos de lado por ella y seguir con mi vida, aunque sea aburrido estar encerrado aquí sin nada que hacer... al menos te tengo a ti, y solo una semana mas de castigo- la noche fue larga y su subconsciente quería hacerlo sentir mas culpable por haber renunciado a ser el héroe de París, mas entre sueños podía escuchar con más claridad lo que había dicho su padre cuando lo estaba espiando en su oficina, no hablaba con Nathalie... Aescuchó otro nombre "Nooroo descansa, mañana nos espera más trabajo " pero, ¿quien era Nooroo? Quizás así le decía a Nathalie de cariño... aunque su padre no le hablaba a nadie con cariño mas que a su madre... a lo mejor tenía una relación con Nathalie, pero no lo querían hacer público, había muchos misterios en torno a este día h lo mejor sería tratar de volver a dormir.
A la mañana siguiente en la escuela a sus amigos se les ocurrió una gran idea para que no se sintiera tan encerrado, irían por unas malteadas y Adrien los acompañaría desde su habitación, la idea era fantástica y su padre seguro no se daría cuenta, a parte necesitaba seguir distrayendo sus pensamientos de lo ocurrido el día anterior, y decidido a empezar "una vida nueva" accedió, al fin no tendría que huir a media charla para escapar a luchar contra los akumas de hawk moth, ya casi era como ser un adolescente "normal".
ESTÁS LEYENDO
Por los buenos tiempos
FanfictionChat Noir después de sentirse desplazado del equipo toma una drástica decisión que desencadena una serie de eventos inesperados.