Capitulo 6

1.5K 82 0
                                    

Una semana después ya tenía definida su rutina, aunque el haber encontrado a Plaga de calcetín había ayudado a Adrien a no sentirse tan solo, no era lo mismo que su kwami, el desayuno tranquilo con su padre que como de costumbre no quiso cruzar palabra alguna más que para recordarle que tenía una sesión de fotos esa tarde cerca de la torre eiffel, al llegar a la escuela Nino trato de animarle nuevamente, pero simplemente no es que fuera a mejorar su humor tan pronto, no era culpa de Nino pero no tenía ánimos de socializar.
-¿Tan mal va el castigo amigo?
-Si, al menos hoy voy a salir a tomar aire en la sesión de fotos
-Peor es nada
-será mejor que vayamos a... no puede ser
-Un akuma a esta hora??
- ire de vuelta a casa
-claro yo ire a resguardarme, te veo después amigo- Adrien se quedo solo de nuevo, vió a Ladybug saltar por el techo de la escuela seguida de Rena Rouge y Carapace-allá va el equipo maravilla- dijo para si mismo y siguió su camino a casa, al llegar encendió la televisión nuevamente para ver la batalla a lo lejos mientras charlaba con plaga de calcetín -¿ves? No me necesitan, tienen todo bajo control... no me veas así, sabes que es verdad, yo no debería seguir interesado en mirar cada batalla por televisión esperando que fallen para que Ladybug venga y... ay no, creo que me escucho y viene para acá, busquemos un escondite- en efecto Ladybug entro por la ventana buscando a Adrien -¿Adrien? ¿Estas aquí? Debería estar aquí, carapace ¿seguro que vendría a casa? Ok, si seguiré buscando, o mejor terminemos con el akuma no podemos perder tiempo- salió con su yoyo por la ventana nuevamente y Adrien dejo su escondite con muchas dudas-¿por que vino a buscarme? ¿habrá descubierto que yo era Chat Noir?

Por los buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora