Capitulo 12

1.2K 60 0
                                    

-Una semana sin derrotar a ShadowMoth y se siente de maravilla...¿ganamos?
-Si... ganamos
-Mi lady, se que tenemos que hablar, ¿quieres ir a un lugar mas tranquilo?
-No, aquí esta bien, no importa
-... mujer de pocas palabras, ¿eh?
-¿puedes dejar los chistes por cinco minutos? Debo alimentar a mi kwami o no tardaré en destransformarme
-a mi me da igual, al fin ya sabes quien soy, garras fuera... y no, no estoy pidiendo que me reveles quien eres, solo imagina que soy como cualquier otro portador de miraculous... creo que sabes las identidades de todos, ¿o me equivoco?
-No debíamos saber la identidad del otro, por el hechizo que mencionó el Maestro Fu
-El del poder absoluto, si lo recuerdo, pero esto ha sido una revelación "accidental"
-en eso tienes razón... de todas las personas que hay en París, nunca creí que tu Adrien Agreste fueras Chat Noir
-¿tan malo es?
-fin del tema, debes volver a tu casa y yo a la mía, es tarde
-mi lady, ¿puedo conservar mi miraculous?
-No te lo iba a pedir de vuelta
-gracias, ¿te veré mañana?
-Espera a que te llame
-otra vez a esperar, ¿por que? ¿Que hace especial a Rena Rouge que a mi no? ¿Porque ella si puede estar en todas las batallas y yo tengo que esperar?-Ladybug vio la mirada herida de su compañero, sabía que lo había dejado un poco de lado mientras pasaba más tiempo entrenando a Alya para ser su suplente en caso de que algo le pasara, Chat Noir habló de nuevo- no necesitas responder... tu silencio me lo ha dicho todo...esperaré tu llamada-y se fue dejando a Ladybug sumida en sus pensamientos, quería seguirlo y decirle que era importante para ella pero no, no dijo nada, regresó a casa para encontrar un par de llamadas perdidas de su mejor amiga y un mensaje de voz que decía: "hola amiga me alegra saber que « Nuestro amigo" volvió al equipo llámame en cuanto puedas » pero realmente ya no tenía ánimos de hablar con nadie así que se dispuso a dormir, en la mansión Agreste, Adrien no dejaba de caminar de un lado a otro de la habitación parloteando sobre lo que había pasado, -¿por que se puso así desde que descubrió mi identidad? ¿Fue algo que dije?
-Tranquilo Adrien, si sigues así te va a akumatizar Shadowmoth
-No creo que mi padre lo permita... supongo
-Cierto había olvidado esa parte
-Sabes creo que haremos una visita
-Es media noche, ¿a quién piensas molestar?
- Ya lo verás, ¡plaga las garras!

Por los buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora