CAPÍTULO 4: ESTOY SONROJADO

1K 167 29
                                    

Apenas llevamos dos clases y ya hiciste de las tuyas en este salón de clases, el primer día te la pasaste interrumpiendo al profesor con cada pregunta qué; si yo fuera el profesor te hubiera sacado de la clase, de las tres horas de clases pasaste dos viendo el teléfono y tus notificaciones, de verdad que eres famoso, al terminar unos chicos vinieron por ti y fuiste con ellos lo único que me pareció fuera de lugar fue que a todos les diste un beso en la boca como si los cuatro fueran tu pareja.

En la segunda clase llegaste y no me dirigiste la palabra, ¿Qué raro no? Aunque en el fondo lo esperaba si tan solo me hablaras, esas tres son las horas más infernales de mi vida, estar junto a ti con el celular casi pegado a tu cara y no pones atención a tu alrededor ni siquiera te diste cuenta de mi nuevo perfume ni de mi nuevo peinado.

Esta era la tercera clase y seguías igual de perdido quise saber qué era lo que te hacía perderte por lo que me atreví a ver tu celular de reojo y lo que descubrí fue un poco ¿Cómo decirlo? ¿Encantador? Era tu foto de cuando bebé estabas riendo mostrando esos bellos dientes sonreí mientras mis mejillas se pintaban de rojo.

-¿¡Qué!?- me sorprendió tu voz.

-¿Eh?-

-¿Por qué estás viendo lo que no te importa?-

-No lo estoy haciendo.-

-Te encuentro fisgoneando en mi celular lo que no te importa y dices que no lo estás haciendo ¡Vaya hombre que eres!-

-Solo lo hice sin querer.-

-¡Aja! Eres un puto metiche, ojala desaparecieras de mi vista para siempre.- eso si dolió.

Me quedé callado, las palabras habían muerto en mi boca, mis pupilas de repente comenzaron a llenarse de agua, mi cuerpo no reaccionaba, ¿Por qué estaba en shock? Trague saliva tragándome el nudo que se formaba en mi garganta, después de unos segundos reaccione y voltee mi vista a otro lugar, respire fingí bostezar y deje que las lágrimas salieran pero solo permití que fueran dos no más, tome mi celular para anotar en el blog de notas.

"Respirar tranquiliza al corazón, aunque no quita el dolor de las palabras"

-¡Que tonto!- dije en un tono poco persuasible pero parece que escuchaste me viste, quizás fue mi imaginación pero creo que querías decirme algo más no te atreviste.

Como era la última clase del día y era mi día de descanso fui a buscar a Gao a su edificio para irnos juntos.

-¿Cómo vas con lo que me contaste?-

-¿Debería decirte que hay un avance?-

-¿No has pensado en decirle al chico que te gusta?-

-¿Para qué? ¿Para qué me humille? ¡No gracias!-

-¿Tan malo es?-

-No es malo o al menos eso pienso, hoy si se portó un poco mal conmigo pero yo me lo gane por estar de fisgón.-

-¿Qué hiciste?-

-¡Acosarlo!-

-¡Yibo!- Gao utilizó un tono sorprendido.

-Lo siento, solo quería saber que tanto hacía y vi su celular me descubrió y me llamo chismoso, y me maldijo.-

-¡Yibo!-

-Sé que estuvo mal, aunque si te soy sincero me dolieron sus palabras hasta cierto punto entiendo su reacción, yo hubiera hecho lo mismo.-

-Somos tan tontos en esto del amor.-

-Al menos tú tienes a tu novia, yo estoy solo.-

-Ya llegará, no desesperes.-

-Tampoco es como si llevara prisa.-

-¡Ey chico!- detrás de nosotros alguien gritó y sabía quién era, su voz me había torturado en los últimos cuatro meses.

-Solo sigue caminando Gao, no le hagas caso.- avance más rápido.

-¡No corras! Llevo buscándote desde hace media hora- gritaste- ¡Voltea!- estabas gritando a todo pulmón.

-Deberías voltear si es quien creo que es.- suspire me detuve y voltee a verte.

-¡Qué bueno!- Sonreíste y eso bajo cualquier defensa que tuviera puesta.

-¿En qué puedo ayudarte?-

-Oye, siento mucho lo de hace rato en la clase, estaba un poco enojado con una persona y las circunstancias se dieron para desquitarme contigo te ofrezco un disculpa sincera- en tus manos extendías una caja, mi corazón latió muy rápido y mis mejillas se sonrojaron al ver a todos observando en el fondo mientras la canción comenzaba a sonar en mi cabeza.

-Gra...gracias.-

-No, gracias a ti y de nuevo discúlpame.- me guiñaste el ojo y eso hizo que me sonrojara aún más- ¿Compañeros de clase?-

-Sí.- volví a sonreír.

Cuando te marchaste no lo viste pero mis rodillas se doblaron, de mis manos casi cae la caja yo ya no tenía control de mi cuerpo porque no tenía fuerza para siquiera hablar Gao me sostuvo mientras se burlaba de mí, antes de subir a mi patineta saque mi celular para escribir en mi blog de notas.

"Mi corazoncito está ilusionado con un chico, cada vez que lo veo una canción empieza a sonar como dedicándole los versos y cada una de esas palabras, solo que él no está interesado en mí y no necesito ser adivino para notarlo, esto de los gustos no correspondidos son lo mío"

-----------------[[[[[]]]]]----------------

Cuando llegue a mi casa, en mi departamento acostado en la cómoda cama, reproduje la canción a todo volumen mientras veía al techo como si este me ofreciera el paisaje más hermoso.

-¿Cómo puedes ser así chico del lunar? ¿Por qué juegas con mis sentimientos? ¿Por qué me gustas cada vez más? Creo que me estoy volviendo más loco conforme pasa el tiempo, a estas alturas ya debería de haberme dejado de gustar, no es amor porque no debería sentirse así ¿Entonces qué es? Quizás solo estoy haciendo un drama en mi cabeza donde ambos somos los protagonistas.-

La canción seguía sonando por lo que cerré mis ojos y recordé tu foto de bebé, como corrías para llegar hasta donde estaba y ese guiño de ojo por lo que fue inevitable gritar de emoción ahogando mi grito entre mis labios apretados.

-Ahhahahahahahahahaaaaaaaaaa.- mi corazón estaba emocionado por lo que había pasado por lo que mi cabeza había creado un montón de pensamientos que quería plasmar escritos en mi blog de notas que es actualizado a cada rato.

"Parezco un niño de 14 años emocionado con su primer amor"

"Debería bajar de la nube ya, pero me fue más fácil subir que bajar"

"¿Esto está bien sabiendo que me van a romper el corazón?"

"¿En qué momento te descubrí? Si antes ni siquiera te conocía"

-Soy Wang Yibo y tengo 23 años, a dos meses de cumplir 24 y creo que me estoy enamorando de alguien que me va a romper si o si el corazón, pero no sé cómo evitarlo y aunque tengo miedo quiero disfrutar esta etapa.- sonreí.

La canción volvió a repetirse una vez más.

Estoy sonrojada y mi corazón late más rápido......

---------------[[[[[[]]]]]]-----------------------




Gracias por leer la historia, muchas gracias por su apoyo.

Cuéntenme ¿Les esta gustando?

Difícil de AtraparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora