Era un día miércoles a mí me tocaba estar en el turno de la tarde en aquel negocio, sinceramente no había nada de gente era mitad de semana y las personas no iban a divertirse dentro del lugar, aunque era uno de los más populares de la región, hoy me tocaba estar a cargo iba a dirigir el lugar siempre y cuando entregara a Fai Fai el lugar tal y como lo dejo.
-Si tan solo hubiera gente no habría problema.- solté las palabras al viento.
-¿Y nosotros qué somos?- pregunto Deshi.
-Lo siento chicos.-
-¿Estas aburrido?-
-¡Sí! Pensé que habría más gente de lo que hay.-
-Bueno, pudo haber sido peor, al menos la venta del día de hoy superan la del mes pasado.-
-Fai Fai va a estar orgulloso de ti Yibo ¡Alégrate!- ánimo Tai un chico castaño.
-Sí, qué buen ánimo.-
-¡Hoy alguien no amaneció de buen humor!- Min comenzó a burlarse.
-Lo siento.-
-No hay problema.-
Observé a los clientes pasearse en la tienda era un lugar algo extraño pero que se adaptó a los nuevos tiempos, rentaban lugares y espacios para que los jóvenes y no tan jóvenes pudieran grabar videos, podcast o hacer transmisiones para sus seguidores.
-Iré a la caja a checar las cámaras.-
-Adelante jefe Yibo.- y fui a vigilar las cámaras, ya saben nunca falta el chistoso que quiere hacer cosas que el reglamento del lugar y el contrato no permiten, no había nada y todos seguían en sus asuntos, yo me fui a sentar en uno de los sillones que teníamos en recepción, tome mi celular y comencé a navegar en internet, eran las 5:20 pm y eso me hace pensar "si tan solo yo no hubiera estado ahí".
La puerta se abrió y solo pude alcanzar a escuchar a Tai dar la bienvenida a una persona, medio alce la vista y vi los zapatos de aquella persona y no le quise prestar atención, no lo debí haber hecho pero él devolvió el saludo y toda esta historia empezó.
-Buena tarde.- la voz de esa persona resonó en la vacía recepción o al menos así lo sentí yo, alce la mirada para encontrarme con el chico de grandes ojos y amplia sonrisa con un lunar debajo de ella, lo observe por unos segundos y volví a mis asuntos.
-¡Que tenga buen día!- Tai dijo amablemente.
-¡Wow! ¿Vieron al chico que acaba de entrar?-
-Es lindo.- hablo Deshi, y no volvimos a tocar el tema en el resto del turno o al menos no yo porque cuando esa persona se retiró cerca de las nueve mis compañeros comenzaron a hablar de él como si no hubiera otra persona.
-------------[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]----------------
Era un jueves lo recuerdo bien, era un jueves 11 de marzo, estaba caminando por la facultad yo estudiaba danza pero también amaba la música y desde los once años componía música y desde los 15 producía mi música, mis padres siempre me ayudaban a cumplir mis sueños y siempre viviré agradecido, volviendo a mi historia caminaba rumbo al estudio de teatro al pasar por uno de los salones donde había clase volví a escuchar esa voz.
-¡Oh dios! ¿Es el chico de la otra vez? Da igual.-
Caminé rumbo a mi clase pero recordé la voz de la persona.
-¡Buena tarde!- y la escuche de nuevo, voltee y observe cómo saludaba a otro chico.
-¿Qué estás pensando Yibo?- negué con la cabeza y seguí caminando, al llegar al salón donde mi clase tendría lugar, me instale saque mi celular y comencé a revisar mis notificaciones espere al profesor pero.....
-¡Buena tarde!- esa voz, alce la mirada y lo vi entrar se sentó en la segunda fila, yo estaba en la séptima fila casi arriba junto a la puerta.
-¿Qué está pasando hoy?- volví a mis asuntos.
La clase pasó sin ninguna impertinencia pero de vez en cuando escuchaba la voz de ese chico y no sé por qué era la única que yo escuchaba solamente a él ¿Por qué? La cabeza me empezó a doler ese día, había pensado mucho.
-----------[[[[[]]]]]-------------
Las semanas siguientes había estado tan ocupado y de lo que menos me acordaba era de esa voz, tenía exámenes y muchos clientes por atender como para estar pensando en esa voz, todo iba normal todo estaba bien, si tan solo ese miércoles 14 de abril tú no hubieras llegado a perturbar mi tan amada tranquilidad.
-Buena tarde.- otra vez la misma frase, alce mi mirada y ahí estabas te observe de lejos, te vi de lejos por unos segundos negué de nuevo con mi cabeza y esa canción comenzó a sonar, la melodía de la canción era tan calmada pero a la vez triste que mi corazón se agito no quise hacer caso a los sentimientos que esa canción me causaba, no quise darme cuenta de esa primer llamada.
-¿Estas un poco distraído no Yibo?- Fai Fai hablo y yo lo vi a los ojos.
-Estoy normal, hoy estoy feliz.-
-¡Ah bueno! Qué bien porque quiero que atiendas a ese chico- señaló a la pantalla justo al chico de la voz.
-¿Qué es lo que quiere?-
-Unos accesorios para poder transmitir, al parecer es un chico famoso.-
-Ok, voy.- me levanté de la silla fui a la bodega tome los accesorios respire y fui al lugar, al llegar toque la puerta pero nadie abrió por lo que avise que entraría.
-Buena tarde.- saludo.
-Buena tarde, vengo a traer los accesorios que pediste ¿Necesitas algo más?-
-No, solo instala las cosas y vete de aquí.-
-Sí.- y así lo hice, tu actitud fue tan fría y cortante que solo rodé los ojos que solo hice mi trabajo.
-¿Ya terminaste? ahora lárgate que mis fans me esperan.-
-Sí si ya entendí no tienes que ser grosero.- termine mis asuntos y sin que me lo pidieras me fui.
-¡Qué arrogante!- arrugué mi nariz.
En la tarde noche saliste del lugar, al parecer el humor te había cambiado y estabas feliz que te despediste.
-Buena noche a todos.- y te fuiste pero como si de un drama se tratase la misma canción de la tarde comenzó a sonar.
-Aggg, quiten la canción- grite pero todos voltearon a verme extrañados por lo que me levante y yo mismo la quite.
-¿Por?- pregunto Min.
-Por qué sí.- respondí enojado.
---------[[[[[]]]]-----------
Llegué a mi habitación me acosté en mi cama y viendo vídeos apareció esa canción la escuche en la soledad pareciera que estaba hecha para mí, busqué la traducción y la letra era simplemente tonta por qué yo no estaba enamorado simplemente la canción me había gustado y ya.
-¡Buena canción!- y al leer uno de los textos te recordé y me moleste, me moleste conmigo mismo al pensar en ti, por lo que tomé mi cuaderno de letras y comencé a escribir una frase.
"No sé qué me pasa yo no soy así, esa voz me está torturando y esa persona no lo merece, es egoísta no quiero pensar en él, me niego rotundamente"
Y volví a repetir la canción, As if it's Your Last.
-----------[[[[[]]]]]]----------------
Aquí vamos con una nueva historia...
Los amodoro, les prometo que ambas historias serán interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Atrapar
FanficMienteme como si yo fuera tu último amor. "Ey sólo voltea a verme y sabrás cuánto amor te puedo ofrecer"