CAPÍTULO 10: MI SER TE QUIERE A TI

825 135 54
                                    

"Los corazones frágiles alguna vez fueron valientes y decididos, guardaron sueños"

Gire sobre mi cama y observe los rayos del sol ¿La hora? 10:30 am viernes, otro día cualquiera.

-¿Qué rayos estoy haciendo?-

Quise soltar a llorar ¿Otra vez tan temprano y ya voy a llorar? Quisiera que todo esto fuera una pesadilla porque el simple hecho de vivir así me está matando día a día, me levante directo a ducharme, lavar mis dientes, desayunar y fingir ser el hijo y hombre perfecto al que todos sonríen, si tan solo pudiera seguir lo que dice mi corazón el chico que me gusta no pensaría que soy bipolar y odioso.

-¿Qué se puede hacer Xiao Zhan? ¿Qué se puede hacer? Esta es la vida que te toco.- sonreía a mi reflejo en el espejo.

El único hijo perfecto, él que es gay y sus padres aceptaron pero debe casarse con el hombre que ellos creen es el correcto para mí sí quiero tener una familia en el futuro todo está planeado.

-Te casaras con Song Wei Long en otro país él ya tiene a una persona que llevará en su vientre al hijo de ambos así cumplirán con su deber de dar un nieto a sus familias, irán a vivir al país donde se casarán, probablemente tengan dos hijos, una casa y una vida feliz Xiao Zhan ¿Acaso no te ilusiona casarte con el chico que fue tu primer y único amor?- exhalo el aire que aún tenía retenido en sus pulmones- Se conocen desde que son unos niños y ambos se gustan, las familias de ambos son amigas desde hace años, ¿Acaso no es genial eso Xiao Zhan?- se repetía las palabras de su madre.

-¿Qué haces cariño?- Long apareció detrás suyo besando su cuello.

-Nada, solo recordando algunas palabras de mi mamá ¿Ya te vas?-

-Debo ir, el hospital me espera.-

-Sí, entiendo ¿Qué vas a hacer hoy lindo?- beso los labios del menor.

-Nada, ir a transmitir.-

-¡Cuando nos casemos por fin dejaras de hacer eso!-

-¿Por qué lo dejaría?-

-Porque un hombre casado debe dedicarse a trabajar en serio para mantener a su familia y cuando tengamos a los niños vas a dedicarte junto conmigo a criarlos.-

-Es lo que me gusta hacer.-

-Y también te gusta andar haciendo dibujos, por eso quieres ser diseñador ¿No es cierto?-

-¿Sí?-

-Y como diseñador gráfico ¿Es necesario que seas streamer?-

-¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?-

-Como diseñador gráfico puedes ser una persona común y corriente, no exponerte a tantos locos por ser famoso ni andar enseñar tu belleza si no solo a mí, no quiero seguir compartiéndote con extraños, tu amor solo debe ser mío solo mío como lo ha sido siempre.- comenzó a besar la espalda de Zhan recorriendo con sus manos el pecho del menor llegando casi al resorte de la pijama mientras Zhan observaba por el espejo, esto no le gustaba.

-¿No crees que estás exagerando?-

-¡No! Eres mi persona amada es normal que te cele.-

-Hump.- sonrío de lado mientras sentía las caricias del hombre en su pene- hoy no por favor, hoy no.-

-¿Por? ¡Zhan! Siempre lo hacemos por la mañana en cualquier lugar, ¿Recuerdas cuando lo hicimos sobre la mesa del comedor?-

-Long, por favor hoy no.-

-¿Estás enojado porque ayer no te toque?-

-No es eso, simplemente no quiero hacerlo.-

-Pero yo si.-

Difícil de AtraparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora